Visor de contenido web (JSR 286)

Facturación de negocios

Si eres un usuario comercial, ofrecemos varias opciones convenientes de facturación: Facturación Consolidada, Facturación en CD e Intercambio Electrónico de Datos, para ayudarte a administrar tus cuentas de la manera más sencilla posible.

Facturación Consolidada

Ya sea que tengas una cadena de restaurantes, tiendas de comercio o fábricas distribuidas a lo largo de nuestro territorio, puedes consolidar todos tus cargos eléctricos en una sola factura. Esto te permite:

  • Pagar todas tus cuentas de servicio con un solo pago mensual
  • Ahorrar tiempo y dinero en el manejo de facturas y papeleo
  • Tener acceso mejorado a la información de consumo eléctrico
  • Comparar tu consumo de energía en diversas instalaciones de manera fácil y efectiva


Cómo funciona
Con Facturación Consolidada, podemos enviarte una sola factura a la dirección de tu elección. También puedes monitorear tus costos al agrupar diferentes elementos de tu presupuesto, actividades departamentales, tipos de servicio u otras funciones de facturación de diversas instalaciones en facturas individuales.

Cómo inscribirse
Cambiarse a una cuenta de Facturación Consolidada es tan fácil como llamarnos al (800)655-4555.

Facturación en CD

Esta opción está cerrada a nuevas inscripciones. Para recibir asistencia técnica, llámanos al 1-909-941-2680.

Intercambio Electrónico de Datos (EDI)

Si puedes hacer Intercambio Electrónico de Datos (EDI) y tienes acceso a una Red de Valor Agregado (VAN), puedes recibir y pagar tus facturas electrónicamente. Además de reducir el papeleo y de aumentar tu eficiencia, la facturación electrónica te permite:

  • Acceder a información de facturación y consumo de energía más rápida y fácilmente
  • Realizar análisis de presupuestos y de patrones en una base de datos histórica sin ingresar datos ni papeleo
  • Acelerar el proceso de aprobación de pagos para evitar cargos por pagos atrasados
  • Transferir la información directamente a los sistemas de contabilidad
  • Eliminar los costosos errores al ingresar datos
  • Estandarizar las comunicaciones electrónicas con todos los socios comerciales
  • Eliminar las facturas perdidas o demoradas en el correo

Cómo funciona

Para garantizar una transición sin complicaciones a la Facturación EDI, un representante de cuentas EDI de Edison trabajará estrechamente contigo y probará las cuentas seleccionadas. Una vez que las pruebas y todos los aspectos de la transacción EDI se hayan completado a tu satisfacción, tendrás la opción de elegir cuáles cuentas deseas integrar a la cuenta EDI. Estas cuentas se agregarán al sistema EDI y se eliminarán las facturas impresas.

Los insertos de factura y otra información importante normalmente recibida con tus facturas impresas pueden consultarse en nuestra Biblioteca de Folletos. Trasmitimos tu facturación vía EDI el mismo día en que tu factura normalmente se prepararía a fin de que tengas la información inmediatamente. Después de revisar las transmisiones de facturación EDI, puedes hacer pagos usando el sistema EDI al enviar una transmisión electrónica en formato ANSI ASC X12, conocido como aviso de pago 820.
 

Cómo inscribirse

Para inscribirse en la facturación EDI, envíanos un correo electrónico a través del Servicio de Asistencia. Un representante de cuentas EDI de SCE se comunicará contigo.

Visor de contenido web (JSR 286)