Visor de contenido web (JSR 286)

Opciones de facturación: Opciones convenientes

Tres razones por las que debes aprovechar la facturación electrónica:

1. Seguridad y protección

Revisa de manera segura tus facturas anteriores en Mi Cuenta utilizando la facturación electrónica. Al final de cada ciclo de facturación, tendrás acceso en línea a estas facturas, pudiendo consultar hasta 12 meses de facturas anteriores. Una vez que te hayas inscripto, recibirás tu próxima factura en Internet. Consulta las preguntas frecuentes para conocer los detalles.

2. Siempre a tu disposición

Imprime o descarga con facilidad una versión en PDF de nuestra factura para tus registros, y realiza un pago utilizando cualquiera de nuestras convenientes opciones de pago.

3. Comodidad

Ya sea para monitorear tu consumo diario de energía o ver tus facturas en línea, todo está en un solo lugar de fácil acceso a través de Mi Cuenta

Otras formas de ver tu factura:

Cuentas múltiples

Podemos ayudarte a consolidar cuentas múltiples en un único Número de cliente. Comunícate con un Representante de servicio al usuario si necesitas ayuda.

Opciones de facturación adicionales

Para solicitar tus facturas en letra grande, Braille y CD de audio, llámanos al 1-800-655-4555 o TYY 1-800-352-8580.

 

Asistencia financiera

Ofrecemos varias soluciones para ayudarte a pagar y ahorrar en tu factura. Obtén más información sobre nuestras opciones de ayuda financiera.

Opciones de facturación para empresas

Para tu comodidad, contamos con varias opciones de facturación para tu empresa, incluida la Factura Consolidada y el Intercambio Electrónico de Datos.

 

Visor de contenido web (JSR 286)