Visor de contenido web (JSR 286)

Cómo pagar tu factura: Opciones convenientes

Tienes opciones para recibir y pagar tu factura eléctrica, desde inscribirte en facturación y pago electrónico hasta pagar por correo, por teléfono, en persona o por medio de un servicio de pago de facturas, como el de un banco.

Cómo pagar mi factura

Con Pago en Línea, puedes pagar tus facturas de forma segura y cómoda, con una de las diversas opciones de pago.

Facturación Electrónica

Revisa y paga tu factura en línea, de manera cómoda y segura.

Pago Directo

Aprovecha el Pago Directo y disfruta la tranquilidad de saber que tus facturas siempre se pagarán a tiempo.

 

¿Estás interesado en inscribirte?

Pago en Línea, Facturación Electrónica y Pago Directo te brindan acceso fácil a través de Mi Cuenta. Si ya te registraste, Ingresa y haz clic en Mis facturas y Pago. Si ya te registraste inscríbete aquí. ¿Todavía no te has registrado en Mi Cuenta? Obtén más información

Otras formas de pago

Si no te has registrado en Mi Cuenta, puedes pagar tu factura en línea con tu cuenta de cheques. Los usuarios residenciales también tienen la opción de pagar en línea con una tarjeta de crédito o débito Visa® o MasterCard®, o ciertas tarjetas de cajero automático (ATM).


Obtén ayuda con tu factura

Estamos comprometidos a ayudar a los usuarios cuando más lo necesitan. Si necesitas asistencia para pagar tu factura eléctrica, ofrecemos una variedad de programas, además de planes y extensiones de pago.


Level Pay Plan (Plan de Pagos Nivelados)

Si eres un usuario residencial, puedes inscribirte en nuestro Level Pay Plan (Plan de Pagos Nivelados), que te permite distribuir el costo de las altas facturas de verano o de invierno a lo largo de todo el año. Level Pay Plan no reduce el monto de tu factura, seguirás siendo responsable de pagar el costo total de la energía que consumes, pero puedes dividir el costo en pagos iguales durante el año.

Basándonos en tu historial de consumo más reciente, calculamos el costo de un año y luego determinamos el promedio mensual que pagarás durante 11 meses. El último mes (12º), recibirás una factura de liquidación con el pago adeudado o un crédito a tu cuenta dependiendo de la cantidad de energía que hayas consumido. Cada año, tu cuenta se revisa automáticamente y la cantidad mensual de tu Level Pay Plan podría ajustarse. Level Pay Plan tiene requisitos de elegibilidad y se podrían aplicar algunas restricciones.

Formulario de inscripción en Level Pay Plan
Preguntas frecuentes sobre Level Pay Plan (PDF)

Si eres residente de Catalina Island llámanos al 1-800-367-8851 para que podamos ayudarte a inscribirte en Level Pay Plan.

Friendly Reminder Program (Programa de Recordatorio Amistoso)

Nuestro servicio gratuito ofrece recordatorios prácticos para pagar tu factura si estás enfermo, viajas con frecuencia o si simplemente necesitas ayuda para pagar tu factura a tiempo. Sólo descarga, completa y envía por correo el Formulario de Friendly Reminder para designar a alguien que podamos contactar a través del correo si tu pago no se recibe a tiempo.

Las personas designadas no son responsables de pagar tu factura, pero pueden recordarte cuando llegue la fecha de pago de tu factura. Debido a que la información de la cuenta del usuario es confidencial, tanto el usuario como la persona designada deberán firmar la tarjeta de solicitud para poder participar. Llama al 1-800-655-4555 si tienes alguna pregunta.

Visor de contenido web (JSR 286)