Visor de contenido web (JSR 286)

Servicio al cliente con el que puedes contar

En SCE, el servicio al usuario no es sólo una categoría, es un compromiso. Ya sea que se trate de conectar tu servicio, responder preguntas sobre tu factura, ofrecerte soluciones más sencillas de pago o ayudar a los usuarios que reúnen los requisitos de ingresos, estamos aquí para ayudarte.

Reportar un problema

Ya sea que necesites reportar un apagón, una falta de luz en las calles o bien tengas interferencias en tu radio o televisión, es fácil reportar un problema en Internet. Nuestros técnicos pueden identificar el problema y tomar las medidas necesarias. Si ves un cable de alta tensión caído, por favor NO TE ACERQUES y llama al 911 inmediatamente para que un equipo de emergencias pueda responder y tú puedas preservar tu seguridad.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Quieres conocer más sobre cómo resolvemos los apagones o tienes alguna pregunta sobre facturación? Las respuestas a las preguntas más frecuentes están a sólo un clic en nuestras Preguntas frecuentes. Aquí encontrarás información detallada acerca del consumo de energía, inquietudes sobre seguridad, tarifas y más.

Visor de contenido web (JSR 286)