Visor de contenido web (JSR 286)

Financiamiento de Facturación: Préstamos sin intereses para eficiencia energética

Puedes enviar tu solicitud OBF en línea, junto con tu solicitud de Express Solutions o Customized Solutions, por medio de la herramienta de solicitud en línea. La herramienta te ofrece muchos beneficios que te ahorran tiempo y disminuyen el riesgo de que rechacen tu solicitud (o la retengan) por información incorrecta y faltante.

Si no puedes presentar tu solicitud en línea, pide una solicitud enviando un correo electrónico a EMSApplication@sce.com o llamando al 1-800-736-4777.

Ten en cuenta que todos los cambios al programa del 2013 al 2014 aplican sólo a solicitudes OBF nuevas, y no se aplicarán de manera retroactiva.

2013-16 On-Bill Financing Loan Pool, 66.1 Million, as of April 1, 2016, 28%;18.7 Million Reserved funds, 53%;34.8 Million Committed funds, and 19%;12.6 Million Available funds

Considering the OBF Program to Finance Your Project?

If you are considering OBF to help finance your 2013-2015 energy efficiency projects, make sure to carefully review the program information (see “New OBF Policy Changes effective November 18, 2013” below) as there are changes designed to:

  • Assure alignment with similar programs offered by other California investor-owned utilities, as required by the California Public Utilities Commission (CPUC).
  • Promote cost-effective, comprehensive (multi-end use) projects.
  • Provide greater assurance that customers (borrowers) fully understand program obligations.

You can submit your OBF application, alongside your Express or Customized Solutions application, using the Online Application Tool. The tool offers several benefits that save time and decrease the risk of your application being rejected (or held) for missing or incorrect information.

If you are unable to apply online, you may request an application by emailing or calling 1-800-736-4777.

Nuevos cambios a las políticas para OBF, vigentes a partir del 19 de noviembre de 2013

SCE ha modificado el programa On-Bill Financing para que las medidas de iluminación sencilla constituyan no más de un 20% de los costos totales del proyecto para usuarios comerciales, excepto usuarios gubernamentales e institucionales. 

Exenciones de tecnología emergente para la iluminación

De manera consistente con las indicaciones recibidas de parte de la CPUC, SCE ha desarrollado una infraestructura para ofrecer financiamiento para tecnologías emergentes. El financiamiento en el ciclo 2013-2014 se distingue entre medidas “Básicas” (generalmente aquellas que son menos costosas y están mejor establecidas) y medidas “Específicas” (generalmente aquellas nuevas, emergentes, costosas y de difícil acceso).

SCE ha identificado equipo emergente de iluminación que puede excluirse del cálculo del 20% debido a sus eficiencias tecnológicamente mayores y costos iniciales frecuentemente más altos. Como regla general, la composición de medidas dentro de las categorías “Básicas” y “Específicas” cae dentro de los siguientes parámetros:

Iluminación específica: incluye reconversión a LED y medidas de controles avanzados de iluminación. Para el On-Bill Financing Program 2013-2014, las medidas en las siguientes categorías específicas estarán exentas del límite del 20%:
• Focos LED integrales
• Kits de reconversión a LED
• Luminarias LED
• Controles de iluminación que excedan los requisitos del Título 24 a partir de enero de 2014

Además, si la definición de iluminación específica se expande para incluir medidas nuevas o emergentes en el programa comercial estatal durante el ciclo 2013-2014, estas medidas podrían calificar para la exención del límite del 20% de OBF.

Iluminación básica: incluye todas las reconversiones excepto a LED (p. ej., CFL y tubos fluorescentes), y medidas básicas de control de iluminación que cumplan con los requisitos del Título 24 a partir de enero de 2014. Estas medidas no calificarán para la exención del límite de iluminación del 20%.

Este programa es financiado por los usuarios de las compañías de servicios públicos de California y es administrado por Southern California Edison bajo la supervisión de la Comisión de Servicios Públicos de California ( o CPUC). Este programa se ofrece en el orden en que se aprueben las solicitudes y tiene vigencia hasta agotar los fondos o hasta que el programa sea suspendido por la Comisión de Servicios Públicos de California. La página web brinda información para la comodidad del usuario; sin embargo, los términos y condiciones del programa están descritos en la solicitud On-Bill Financing de 2013 y en caso de que haya un conflicto entre el Acuerdo del Préstamo y esta página web, regirán los términos del Acuerdo del Préstamo. Este programa puede modificarse o cancelarse sin previo aviso.

Visor de contenido web (JSR 286)