Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Introducción a la Energía para Propietarios

Southern California Edison (SCE) y The  Climate Registry ((The Registry) presentan The Cool Planet Project, un programa que alienta a los grandes usuarios industriales localizados en el territorio de servicio de SCE a instalar proyectos de eficiencia energética (EE) que derivan en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). Los usuarios participantes son recompensados con una inscripción a The Climate Registry, que proporciona ayuda rentable y simplificada para medir la huella de GEI de tu organización. No hace falta decir que también son recompensados con los ahorros energéticos e incentivos provenientes de los proyectos instalados.

Ser un líder significa mantenerse a la vanguardia. Como líder en cuestiones ambientales, vas a recibir la ventaja competitiva que resulta de disminuir tus costos de operación y estar preparado para nuevas regulaciones en un mundo sujeto a límites en las emisiones de carbono. También aprovecharás los beneficios de la buena imagen que generas entre los consumidores cuando ayudas a nuestro planeta.

Beneficios de la inscripción

Como miembro de The Cool Planet Project, recibirás un año de inscripción gratuita a The Registry. También tendrás acceso a las herramientas e información correctas para reducir el consumo de energía junto con servicios de relaciones públicas y mercadotecnia para hacerle publicidad a tus buenos esfuerzos.

Otros beneficios de The Cool Planet Project:

  • Hasta un 50% del costo del proyecto pagado por SCE
  • Asistencia financiera para la verificación por parte de terceros
  • Disminución de emisiones de GEI por medio de la reducción en el consumo de energía
  • Preparación para nuevas regulaciones y las herramientas para manejar riesgos
  • Herramientas rentables para reportar tu perfil (GEI)
  • Protección del nivel de referencia de GEI y documentación de las acciones y reducciones tempranas
  • Preparación para canje de emisiones GEI
  • Educación para el éxito en un mundo sujeto a límites en las emisiones de carbono

Elegibilidad y requisitos

Primero confirma que tu negocio califica para ciertos beneficios. Todos los proyectos (EE) deben ser instalados en el territorio de servicio de SCE y ahorrar por lo menos 500,000 kWh (en una o varias instalaciones) al año. También, los proyectos deben ser instalados para cumplir con los requisitos de los programas EE de SCE.

A cambio de los beneficios, los usuarios son responsables por cualquier cargo adicional (p. ej., cargos de verificación de análisis y reporte de GEI) con The Climate Registry y verificación de GEI.

Califica

Instala proyectos EE que ahorren más de 500,000 kWh al año y después obtén de tu representante de cuenta de SCE la información sobre los detalles, beneficios y pasos siguientes del programa.

Solicítalo ahora

Presenta una solicitud para el programa y envía el "Statement of Intent" (Declaración de intención) de The Registry.

Bienvenido

Una vez que seas aceptado, recibirás una carta de bienvenida, un paquete de presentación y capacitación. Conviértete en un líder público y genera una buena imagen a través de campañas de prensa para publicitar tus logros.