Visor de contenido web (JSR 286)

Energy Advisor (Asesor de Energía): 5 minutos para ahorrar energía

Responde el cuestionario para ayudarte a reducir tu consumo

¿Estás listo para descubrir soluciones simples y, muchas veces, de bajo costo o gratuitas para aumentar la eficiencia energética de tu negocio? Reducir tu factura mensual puede ser más fácil de lo que piensas. Nuestro Energy Advisor (Asesor de Energía) es un cuestionario en línea que te ofrece recomendaciones personalizadas de ahorro. Además, identifica qué es lo que consume más energía en tu propiedad a fin de maximizar tus ahorros.

Comenzar

woman and lab technician in cosmetic plant

 

 

Cómo funciona

Energy Advisor business survey page screenshot

Responde un cuestionario

Responde el cuestionario en menos de 5 minutos y danos detalles de tus instalaciones. Después, puedes guardar tu perfil y revisar las sugerencias personalizadas para ayudarte a ahorrar.

Si tu compañía consume más de 200 kW al mes, Energy Advisor no estará disponible para ti en este momento, pero puedes beneficiarte del Energy Manager (Gerente Energético).

Energy advisor, ways to save page screenshot

Obtén consejos y ahorra

Utiliza tu perfil y los resultados del cuestionario para buscar consejos por industria y categoría: enfriamiento, equipos, iluminación y más. También puedes aplicar medidas fáciles que te ayuden a conservar energía, como la instalación de película aislante en las ventanas para reducir tu consumo anual de energía en un 15%.

Comienza en 2 simples pasos

1. Inicia sesión en SCE.com
2. Busca el menú de Energy Advisor (Asesor de Energía) y haz clic en Learn More (obtener más información)

Iniciar sesión ahora

 

Encuentra un profesional del sector

¿Quieres que tu negocio sea más eficiente en el consumo de energía? Hemos creado un Directorio de profesionales del sector/contratistas donde puedes encontrar la ayuda que necesites. Desde proveedores mayoristas de artículos de iluminación hasta especialistas en enfriamiento e incluso consultores sobre sistemas integrales para edificios, estos son los profesionales que pueden ayudarte a reducir tu consumo y costos energéticos.

 

Problemas para iniciar sesión

Lamentamos que tengas dificultades. Los siguientes consejos útiles pueden solucionar algunos problemas comunes.

Sale un mensaje de error después de iniciar sesión.

Intenta cerrar tu sesión y después haz clic en "Log In" (iniciar sesión) abajo. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en "Learn More" (obtener más información) en la sección Energy Advisor (Asesor de Energía).

Iniciar sesión

Conservation Tips

No tengo un nombre de usuario

Si no tienes un nombre de usuario, deberás registrarte. Apenas termines el proceso de registro, nos llevará unos días configurar tu cuenta. Guarda tu nombre de usuario y espera de 1 a 2 días para acceder a la herramienta. Nos disculpamos por esta demora; nos esforzaremos para ponerte manos a la obra lo antes posible.

Registrarse

¿Qué tipos de cuenta califican?

Ciertas cuentas no califican para utilizar Energy Advisor. Estas incluyen: Net Energy Metering o NEM (Medición de Energía Neta), Community Choice Aggregation o CCA (Consolidación Opción Comunitaria) y Direct Access o DA (Acceso Directo)

Iniciar sesión

 

Visor de contenido web (JSR 286)