Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Iniciativa Solar Térmica de California - Comercial

Usar energía solar puede tener sus recompensas. Al instalar en su negocio un sistema de generación solar que califique, puede ahorrar en su factura eléctrica y reducir su huella ecológica. Primero determine qué tipo de sistema solar mejor satisface sus necesidades; luego aproveche los reembolsos de la Iniciativa Solar de California y disfrute los ahorros.

Inicio

Incentivos de Energía Térmica

¿Se está preparando para usar calentadores de agua solares en su negocio? El Programa de Energía Térmica de la Iniciativa Solar de California le ofrece reembolsos y créditos fiscales por instalar un sistema calentador de agua de energía solar que califique, el cual captura el calor del sol, transfiere este calor al agua y funciona junto con su calentador de agua convencional para ayudarle a consumir menos energía. Si está contemplando la idea de hacer que su negocio sea más ecológico, los reembolsos del Programa de Energía Térmica de la CSI pueden ayudar a compensar el costo de calentar el agua que usa en su negocio.

Más información

Cómo funcionan los incentivos

Los reembolsos están disponibles para negocios a través del programa de la Iniciativa Solar Térmica de California para ayudar a reducir los costos de instalación de sistemas de calentamiento de agua por gas propano y eléctricos, los cuales ahorran energía y dinero a largo plazo.

La cantidad del reembolso se calcula basándose en cuánta energía desplace el sistema solar calentador de agua, con un máximo de reembolsos comerciales de $250,000 por sitio con sistemas de desplazamiento eléctrico. Las cantidades del reembolso disminuyen con el paso del tiempo, así que en este momento los reembolsos se encuentran en su punto más alto.

¿El equipo califica?

Para calificar para los reembolsos e incentivos de la Iniciativa Solar de California, los sistemas calentadores de agua solares deben satisfacer los requisitos del programa:

Equipo:

  • Debe ser nuevo.
  • Debe tener una garantía de 10 años o más.

Certificación:

  • Los sistemas calentadores de agua solares deben tener una Certificación de Sistema OG-300 SWH por parte de la Corporación de Clasificación y Certificación Solar (SRCC, por sus siglas en inglés).
  • Los recolectores solares usados en calentadores de agua multifamiliares residenciales, comerciales o industriales deben tener una Certificación de Sistema SRCC OG-100 SWH.

Instalación:

Los sistemas deben instalarse de conformidad con las especificaciones del fabricante y todos los códigos y estándares correspondientes.

Aprenda más sobre los requisitos en nuestro CSI Handbook.

Instalación

Para participar en el programa, los contratistas y los auto-instaladores deben asistir a una capacitación obligatoria de un día. Los contratistas de instalación deben estar en buenos términos con la Junta de Certificación Estatal de Contratistas (CSLB, por sus siglas en inglés) y tener una licencia activa A, B, C-4, C-36 o C-46. Consultar las próximas clases .

Todos los sistemas deben instalarse conforme a las especificaciones de los fabricantes y cumplir con todas las leyes, códigos, normas, permisos y requisitos de instalación correspondientes.

Cómo solicitarlo

Para participar en el programa, los contratistas y los auto-instaladores deben asistir a una capacitación obligatoria de un día. Inscríbase ahora en la capacitación;

Si el contratista (específicamente el contratista certificado) o el auto-instalador ya completó la capacitación obligatoria, puede registrarse y enviar su solicitud ingresando a la base de datos estatal de solicitudes en www.csithermal.com.