Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

California Solar Initiative - Comercial

Usar energía solar puede tener sus recompensas. Al instalar en su negocio un sistema de generación solar que califique, puede ahorrar en su factura eléctrica y reducir su huella ecológica. Primero determine qué tipo de sistema solar mejor satisface sus necesidades; luego aproveche los reembolsos de la Iniciativa Solar de California y disfrute los ahorros.

Solicítela ahora >

Incentivos fotovoltaicos

¿Deseas operar tu negocio con la luz solar? Puedes calificar para recibir incentivos a través de California Solar Initiative, incluyendo reembolsos por el equipo y su instalación. También calificarás para Net Energy Metering (Medición de Energía Neta), la cual te otorga créditos por la electricidad generada por tu sistema solar. Empezar es más fácil de lo que crees, y una vez que tu sistema esté instalado, recibirás un reembolso y créditos en tu factura basados en la generación de energía de tu nuevo sistema.

Más información

Cómo funcionan los incentivos

En la mayoría de los casos, los reembolsos por instalar un sistema fotovoltaico solar que califique se basan en el rendimiento previsto de tu nuevo equipo. El programa se está administrando en “niveles” según la asignación total del incentivo. Esto significa que los incentivos disminuyen con el paso del tiempo, así que envía tu solicitud lo más pronto posible para maximizar tus ahorros. Una vez que tu solicitud se envíe y se apruebe, reservaremos tus reembolsos, los cuales recibirás después de finalizar tu instalación y enviar todos los formularios y documentos correspondientes.

Consulta los “niveles” e incentivos del programa actual.

¿El equipo califica?

Si eres usuario comercial de SCE con espacio en tu techo o lote que recibe luz solar sin obstrucciones entre las 11 a. m. y las 6 p. m. durante todo el año, puedes ser un buen candidato para un sistema de generación solar. Para calificar debes seguir nuestro proceso de solicitud. En la mayoría de los casos, tu contratista calificado puede ayudarte o incluso presentar la reserva y la solicitud por ti.

La cantidad de incentivos para los que calificas dependerán del rendimiento real de tu nuevo equipo (la cantidad de electricidad que genere) y del “nivel” en el que se encuentren los incentivos de California Solar Initiative al momento de presentar tu reserva. Los incentivos disminuyen con el paso del tiempo, así que presenta tu solicitud cuanto antes para maximizar tus incentivos.

Cómo solicitarlo

Si eres usuario comercial de SCE y quieres implementar las tecnologías solares y recibir incentivos, sigue este proceso de tres pasos:

Solicitud de reservación

 

Solicitud del Comprobante de avance del proyecto
  • Lista de Control del Comprobante de Avance del Proyecto, completa (Word)
  • Copia del contrato formalizado de la compra e instalación de un sistema
  • Copia del acuerdo formalizado de Propiedad Alternativa del Sistema (si el propietario del sistema no es el usuario residente)
  • Revisión de los cálculos del tamaño del sistema (si corresponde)
  • Copia de RFP o petición (sólo organizaciones gubernamentales, sin fines de lucro y entidades públicas)
Paquete del formulario de incentivos
  • Formulario de Solicitud de Incentivo completo con las firmas originales; envía esta solicitud usando Power Clerk.
  • Copia del contrato PMRS formalizado, o de la documentación de exención de límite de costo PMRS
  • Revisión de los cálculos del tamaño del sistema (si corresponde)
    *NUEVO* Formulario de Certificación de Verificación en Campo, firmado (Excel)
    Copia del Informe de Puesta en Servicio Retroactiva (edificios comerciales existentes EPBB > ≥100,000 pies cuadrados y evaluación < <75)
  • Copia del contrato PDP (sólo PBI)