Cómo presentar un reclamo a SCE

Si has sufrido una pérdida o daño a causa de la reciente interrupción al servicio eléctrico y crees que podríamos ser responsables, puedes presentar un reclamo. Cómo presentar tu reclamo >

Investigamos y evaluamos cada reclamo por separado, y nuestra norma es responder inmediatamente.

Multifamily Affordable Solar Housing o MASH (Vivienda Solar Multifamiliar Económica)

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? consulte nuestras preguntas frecuentes.

Cambios positivos para tu comunidad

Desde los inicios del programa MASH, hemos destacado la importancia de la colaboración con diversos grupos interesados, incluyendo propietarios de edificios, inquilinos de viviendas económicas, entidades dedicadas a financiar proyectos solares e instaladores de energía solar. Estamos comprometidos con el programa MASH y estamos ansiosos de usar nuestra experiencia y logros para seguir apoyando a nuestros usuarios a medida que el programa vaya evolucionando.

Simi Valley

Simi Valley

Los residentes de Peppertree Court aprecian mucho la oportunidad de vivir en un edificio en el que la generación de energía solar reduce sus gastos domésticos mensuales.
Indian Wells

Indian Wells

En Coachella Valley, al sur de California, los residentes de Indian Wells Villas, un complejo de 90 departamentos para personas de la tercera edad, ahorran un promedio del 80 al 100 por ciento en sus facturas eléctricas gracias a un sistema de generación solar de 222 kilovatios (kW) y al programa MASH de SCE.

Lancaster

Lancaster

Hoy en día, con la ayuda de los ahorros obtenidos de la energía solar, las clases de arte de Amanatullah les brindan un sentido de unidad a los residentes de Arbor Court. Todo esto gracias a nuestro compromiso con MASH.