Visor de contenido web (JSR 286)

Solicita los incentivos para Soluciones Energéticas

Ya sea que tengas una pequeña empresa y quieras solicitar Express Solutions (Soluciones Exprés) o tengas una empresa más grande y deseas aprovechar Customized Solutions (Soluciones Personalizadas) o Demand Response (Respuesta a la Demanda), estás en el lugar indicado. Nuestra herramienta de solicitud en línea te permite guardar tu progreso y darle seguimiento a tu proyecto a lo largo del proceso de solicitud. Para los programas de Demand Response, revisa la descripción de cada programa para ver las solicitudes o llámanos para ayudarte a comenzar.

Centro de Ayuda (866) 334-7827

 

Introducción a los incentivos

¿Estás listo para recibir reembolsos? Los incentivos se pueden pagar directamente a través de un cheque o como crédito en la factura, o incluso se pueden asignar a un tercero; la decisión es tuya. La cantidad del incentivo depende de tus ahorros energéticos previstos y de la reducción del consumo de energía durante los periodos de alta demanda. ¿Deseas más información? Puedes encontrar información detallada sobre los incentivos de Express Solutions, Customized Solutions y Automated Demand Response (Respuesta Automatizada a la Demanda) en nuestro Directorio de Soluciones.

 

Maneras de solicitar programas

Si estás listo para solicitar Express Solutions, Customized Solutions o Demand Response, puedes comenzar con la herramienta de solicitud en línea. La herramienta te ofrece muchos beneficios que ahorran tiempo y disminuyen el riesgo de que te rechacen tu solicitud (o la retengan) por información incorrecta y faltante.

Si no puedes presentar tu solicitud en línea, solicita una solicitud impresa enviando un correo electrónico a EMSApplication@sce.com o llamando al 1-800-736-4777. Para brindarte un mejor servicio, proporciona el nombre y dirección de tu compañía y los programas que estás solicitando (p. ej., Express Solutions) en tu correo electrónico.

 

¿Qué sigue?

Después de que llenes y envíes tu solicitud, estarás listo para empezar a ahorrar. Ya sea que participes en los programas Express Solutions, Customized Solutions o Automated Demand Response, tendrás una mejor idea sobre qué esperar en las descripciones presentadas a continuación.

Express Solutions

Nuestra tabla muestra los pasos del proceso. Puedes revisar tu progreso.

Pasos Descripción
1 Llena las secciones apropiadas de la Solicitud de Incentivos. Consulta el Directorio de Soluciones para ver las soluciones elegibles y sus respectivos códigos, descripciones, requisitos y cantidad de incentivo.
2 Las Solicitudes de Express Solutions pueden ser enviadas para equipos que califiquen y que ya estén instalados o equipos que vayan a ser instalados como parte de un proyecto integral futuro que incluya Customized Solutions.
3 Regresa la solicitud completa a SCE. Si has finalizado la instalación de tu proyecto, incluye los documentos de respaldo requeridos (facturas, hoja de especificaciones del fabricante del producto).
4 Si has finalizado la instalación de tu proyecto, SCE emitirá un cheque de incentivo tras la aprobación de tu solicitud.
5 Si la instalación de tu proyecto se finaliza después del envío de tu solicitud, SCE te enviará un Informe de Instalación. Después de que tu proyecto esté completamente instalado, envía el Informe de Instalación con los documentos de respaldo requeridos para recibir tu cheque de incentivo.

Customized Solutions

Nuestra tabla muestra los pasos en el proceso. Puedes revisar tu progreso.

Pasos Descripción
1 Llena las secciones apropiadas de la Solicitud de Incentivos. Consulta elDirectorio de Soluciones para ver las soluciones elegibles y sus respectivos códigos, descripciones, requisitos y cantidad de incentivo.
2 Regresa la solicitud completa a SCE.
3 Un contratista calificado de SCE programará una inspección previa del equipo existente.
4 Recibe una Carta de Aprobación de Proyecto y un Informe de Instalación.
5 Procede con la instalación del proyecto.
6 Completa y devuelve el Informe de Instalación con los documentos de respaldo requeridos a SCE.
7 Un contratista calificado de SCE programará una inspección posterior del nuevo equipo.
8 SCE emitirá un cheque de incentivo.

 

Automated Demand Response

Nuestra tabla muestra los pasos del proceso. Puedes revisar tu progreso.

Pasos Descripción
1 Llena las secciones apropiadas de la Solicitud de Incentivos. Consulta el Directorio de Soluciones para soluciones elegibles y sus códigos, descripciones, requisitos y cantidad de incentivo.
2 Regresa la Solicitud de Incentivos completa a SCE.
3 Recibe una confirmación de parte de SCE de que tu Solicitud está completa y los fondos han sido reservados.
4 Instala tu equipo o tecnología.
5 Inscríbete en un programa de DR que califique. Para obtener ayuda, contacta a un Representante de Cuenta de SCE.
6 Completa y devuelve la Aplicación de Solicitud de Incentivo con los documentos de respaldo requeridos a SCE.
7 Un contratista calificado de SCE programará una inspección del equipo y una prueba de verificación de la carga.
8 Una vez aprobado, SCE emitirá un cheque de incentivo.
Visor de contenido web (JSR 286)