Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Soluciones Exprés para Eficiencia Energética

¿Está listo para realizar actualizaciones de consumo energético eficiente en su negocio o instalación, y busca maneras de compensar los costos? Las Soluciones Exprés son actualizaciones de equipo existente con opciones más eficientes y están disponibles a todos los clientes comerciales, independientemente de su consumo eléctrico mensual. Se le pagará por cada unidad, hasta el 100% del costo del proyecto por actualizaciones que califiquen en la iluminación, control de clima, equipo de oficina, refrigeración, equipo de servicios alimenticios y calentadores de agua… y disfrutará ahorros en la energía durante muchos años.

Más información

¿Está listo para las Actualizaciones?

Planee su proyecto, y después envíe su solicitud en línea indicando la(s) solución(es) que planee instalar. Si no le es posible solicitar en línea, puede pedir que se le envíe una solicitud por correo.

Le enviaremos cualquier formulario requerido para completar y reenviar cuando su proyecto esté instalado. La instalación debe ser completada antes del fin del ciclo del programa 2013-2014.

¿Está listo para las Actualizaciones? Más información

¿Ya tiene el equipo instalado?

Encuentre el equipo que desea instalar en su Directorio de Soluciones. Usted puede enviar su solicitud en línea usando la Herramienta de Solicitud en Línea . La herramienta le ofrece varias beneficios para ahorrarle tiempo y disminuye el riesgo de que la solicitud sea rechazada (o retenida) por falta de información o información incorrecta.

Si no le es posible solicitar en línea, puede pedir una aplicación mandando un correo electrónico a EMSApplication@sce.com o llamando al (800) 736 – 4777. Para servirle mejor, proporcione el nombre y dirección de su compañía y el programa(s) que está solicitando (por ej. Soluciones Exprés) en su correo electrónico.

¿Ya tiene el equipo instalado? Más información

Consulte los Términos y Condiciones de este programa para ver los detalles y restricciones completos.