Energy Efficiency Express Solutions (Soluciones Exprés para la Eficiencia Energética)

Express Solutions: ¿Calificas?

¿Estás listo para hacer actualizaciones en materia de eficiencia energética en tu negocio o instalaciones y estás buscando la manera de bajar los costos? Express Solutions son actualizaciones de equipo existente a opciones más eficientes y al alcance de todos los usuarios comerciales, sin importar su tamaño ni consumo de energía. Recibirás un pago basándose en cada unidad, hasta por el 100% del costo de las actualizaciones que califiquen en iluminación, control climático, equipo de oficina, refrigeración, equipo de cocina y calentador de agua. Vas a tener ahorros energéticos por muchos años.


¿Listo para actualizar?

Planea tu proyecto, después envía tu solicitud en línea indicando las soluciones que planeas instalar. Si no puedes presentar la solicitud en línea, puedes pedir que te envíen una solicitud por correo.

Te enviaremos los formularios que se requieran para que los llenes y devuelvas cuando tu proyecto esté instalado. La instalación debe estar finalizada antes de que termine el ciclo 2013-2014 del programa.


¿Ya está instalado?

Encuentra el equipo que quieres instalar en Directorio de Soluciones. Para solicitar el Directorio de Soluciones, envía un correo electrónico a BCDCOEApplication@sce.com. Puedes enviar tu solicitud en línea utilizando la herramienta de solicitud en línea. La herramienta te ofrece muchos beneficios que te ahorran tiempo y disminuyen el riesgo de que te rechacen tu solicitud (o la retengan) por información incorrecta y faltante.

Si no puedes presentar tu solicitud en línea, pide una solicitud enviando un correo electrónico a EMSApplication@sce.com o llamando al 1-800- 736-4777. Para brindarte un mejor servicio, proporciona el nombre de tu compañía, la dirección y los programas para los que estás presentando una solicitud (p. ej., Express Solutions) en tu correo electrónico.


Consulta los Términos y condicionesde este programa para detalles y restricciones completos.