Soluciones Personalizadas de Eficiencia Energética

Customized Solutions incluye mejoras de equipo hechas a la medida que pueden ayudarte a obtener importantes ahorros y mayores pagos de incentivos. Los incentivos se basan en la cantidad de electricidad que ahorres en un periodo de 12 meses, sin exceder el 50% del costo total del proyecto. Los ahorros en electricidad pueden traducirse en facturas eléctricas reducidas. Mientras que Customized Solutions está disponible para todos los usuarios de negocios, sin importar su tamaño ni consumo de energía, el equipo personalizado se encuentra más frecuentemente en negocios medianos o grandes. Los programas Express Solutions y Customized Solutions, también pueden combinarse en un solo proyecto de mejora.

Cómo solicitarlo

El proceso de solicitud de Customized Solutions requiere que llenes una solicitud, que incluye los cálculos de ahorros previstos, antes del proyecto (antes de la instalación). Para simplificar este proceso, nuestra herramienta de solicitud en línea calculará los ahorros energéticos para las medidas más comunes de Customized Solutions.


¿Cuál es el siguiente paso?

Al recibir su solicitud, un contratista de SCE programará una pre-inspección del equipo existente. El contratista de SCE revisará la solicitud, y si se aprueba, se le enviará a usted una Carta de Aprobación del Proyecto y un Reporte de Instalación para que lo firme. Entonces puede proceder con la instalación del proyecto exactamente como se propuso en su solicitud aprobada. Una vez que el equipo esté instalado, llene el Reporte de Instalación y devuélvalo a SCE junto con toda la otra documentación de respaldo requerida. Averigüe si es elegible.

¿Calificas?

¡Buenas noticias! Como usuario de SCE, tu negocio comercial, industrial, agrícola o sin fines de lucro, califica automáticamente para el programa Customized Solutions. Los usuarios que generen su propia electricidad también podrían calificar para recibir incentivos. Consulta todos los detalles en nuestro Directorio de Soluciones.

Solicita nuestro Directorio de Soluciones para obtener todos los términos, condiciones, y los requisitos de elegibilidad para incentivos.

Recursos y condiciones

Pronto te llegará el Manual de Reembolsos Estatales para la Eficiencia Energética en los Negocios correspondiente al periodo 2013-2014 y el Manual de Incentivos Estatales para la Eficiencia Energética en los Negocios. Visita la página de nuestra herramienta de solicitud en línea.

Términos adicionales

Los incentivos se pagan en el orden en que se reciban las solicitudes, hasta que venza el programa Customized Solutions o hasta que se agoten los fondos, lo que ocurra primero. El equipo comprado con la intención de reventa, no califica para los incentivos.

Los incentivos no se pueden pagar sobre ahorros energéticos que excedan la electricidad comprada a SCE durante el periodo previo de 12 meses. El abastecimiento que no provenga de SCE, como la cogeneración o los servicios de otro proveedor, no califica como consumo de SCE (con excepción a los usuarios de Direct Access o usuarios que pagan cuotas de carga saliente para las cuales SCE recauda cargos PPP adicionales).

Los incentivos se basan en dos factores:

1. Los ahorros energéticos que resulten del proyecto, medidos por encima del rendimiento energético de referencia, que incluye los códigos ordenados a nivel estatal, códigos ordenados a nivel federal, las normas de rendimiento aceptadas por la industria u otras normas del rendimiento energético de referencia determinadas por SCE.

2. La cantidad de reducción permanente de demanda máxima DEER que resulta de un proyecto. Para más información sobre la reducción de demanda máxima DEER, consulta el Manual de Procedimientos de Ofertas a la Medida del Estado para Negocios de 2012.

Consulta los Términos y condiciones para obtener todos los detalles y restricciones de Customized Solutions.