Solicita los incentivos para nuestras Soluciones Energéticas

solicitar Express Solutions (Soluciones Exprés) o tengas una empresa más grande y desees aprovechar Customized Solutions (Soluciones Personalizadas) o los Automated Demand Response (Auto-DR) Technology Incentives (Incentivos para la Tecnología de Respuesta Automatizada a la Demanda), estás en el lugar indicado. Nuestra herramienta de solicitud en línea te permite guardar tu progreso y monitorear tu proyecto a lo largo del proceso de solicitud. Para otros programas de Demand Response, revisa la descripción de cada programa para ver las solicitudes o llámanos para ayudarte a comenzar.
Servicio de Asistencia para Demand Response 1-866-334-7827

Introducción a los incentivos
¿Estás listo para recibir reembolsos? Los incentivos se pueden pagar directamente a través de un cheque o como crédito en la factura, o incluso se pueden asignar a un tercero; la decisión es tuya. La cantidad del incentivo depende de tus ahorros energéticos previstos y de la reducción del consumo de energía durante los periodos de demanda alta. ¿Deseas más información? Puedes encontrar información detallada sobre los incentivos de Express Solutions, Customized Solutions y Auto-DR en nuestro Directorio de Soluciones.

Maneras de solicitar programas
Si estás listo para solicitar Express Solutions, Customized Solutions o Auto-DR Technology Incentives, puedes comenzar con la herramienta en línea o bajar formularios para enviarlos por correo. Para Customized Solutions, puedes usar la Herramienta de Cálculo Personalizado, con el fin de calcular los ahorros de tus proyectos. Si estás instalando soluciones en varias instalaciones o estás participando en más de 5 proyectos de soluciones, puedes usar nuestra Hoja de Trabajo para Soluciones para completar tu solicitud.

¿Qué sigue?
Después de que llenes y envíes tu solicitud, estarás listo para empezar a ahorrar. Ya sea que participes en los programas Express Solutions, Customized

Consulta tu progreso

¡Felicitaciones! Has seguido los pasos necesarios hacia un consumo energético más eficiente mediante el uso de Express Solutions. ¡Sólo te faltan unos pocos pasos!