Demand Response Programs (Programas de Respuesta a la Demanda)

Cuando tu negocio califica y participa en un programa de Demand Response, no sólo ahorras dinero, sino que además marcas la diferencia. Al reducir tu consumo de energía durante las horas de demanda pico, reduces la carga sobre la red eléctrica, sobre el medio ambiente y sobre tu rentabilidad. Para tener más oportunidades de reducir los costos de energía, puedes inscribirte en más de un programa de respuesta a la demanda a la vez. Para detalles, consulta la tabla de opciones de inscripción simultánea a Demand Response.

Más información

View Demand Response event status and history

Verano de Ahorros

La demanda de energía llega a su pico durante los meses más calurosos. A través de Summer Advantage Incentive (Incentivo Ventaja de Verano), también conocido como Critical Peak Pricing o CPP (Precios por Picos Críticos), puedes obtener recompensas por reducir voluntariamente tu consumo de electricidad o por pasarlo a horas de menor demanda durante los días de los eventos. También puedes ahorrar con nuestro Commercial Summer Discount (Plan Comercial de Descuento de Verano) que automáticamente regula el encendido y apagado de tu aire acondicionado durante los periodos de demanda pico.

Reserva tus ahorros

¿Quieres más control sobre cuándo y cuánto reducir tu demanda? Inscríbete en Demand Bidding Program (Programa Reserva de Demanda) o Capacity Bidding Program (Programa de Reserva de Capacidad). Tendrás la flexibilidad de presentar reservas diaria o mensualmente sobre cuánto puedes reducir tu consumo de energía durante un evento de respuesta a la demanda. De esta forma puedes planear con anticipación y ahorrar.

Agricultural and Pumping Interruptible Program (Programa Interrumpible para Usuarios Agrícolas y de Bombeo)

¿Nos dejarías suspender temporalmente la electricidad de tu equipo de bombeo durante los periodos de demanda crítica? Te recompensaremos por ayudarnos a disminuir la carga sobre la red eléctrica con créditos a tu factura para beneficiar tu rentabilidad.

Más información

¿Cómo funciona?

Si participas en este programa, instalaremos un dispositivo de control cerca de tu medidor o de tu equipo de bombeo para controlar la carga total abastecida. Cuando la red eléctrica experimente una demanda crítica, el Operador Independiente del Sistema de California (California Independent System Operator o CASIO) nos notificará que se debe reducir el consumo de energía. Entonces transmitiremos una señal al dispositivo que automáticamente interrumpirá el suministro de electricidad hasta que haya terminado la demanda crítica (o la prueba esporádica). Tal vez tengas que reiniciar manualmente el interruptor del circuito o el controlador de la bomba.

¿Calificas?

Averigua

¿Listo para solicitarlo?

Para empezar, contacta a tu Representante de Cuenta de SCE o llama al Servicio de Asistencia de Agricultural and Pumping Interruptible Program al 1-800-206-9279.

Para consultar todos los términos y condiciones para el Agricultural and Pumping Interruptible Program, consulta nuestra Hoja de tarifas

Automated Demand Response (Respuesta Automatizada a la Demanda)

Tu negocio puede disfrutar de ahorros y flexibilidad a través de Automated Demand Response o Auto-DR (Programa de Respuesta Automatizada a la Demanda). Si instalas tecnologías que automáticamente reducen tu consumo de energía durante los eventos de respuesta a la demanda, no sólo empezarás a ver ahorros, sino que también podrás calificar para incentivos a la tecnología.

Auto-DR Express (Auto-DR Exprés)

Auto-DR Customized (Auto-DR Personalizado)

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Casos de éxito

VIDEO: Mira cómo ahorró The Water Garden


VIDEO: Mira cómo ahorró Railex

The Water Garden

West American Rubber Company Four Start Fruit

Four Star Fruit

¿Calificas?

Averigua

¿Listo para solicitarlo?

Para empezar a participar en Auto-DR, contacta a tu Representante de Cuenta de SCE o llama al Servicio de Asistencia de Automated Demand Response al 1-866-238-3605.

¿Cómo solicitarlo?Automated Demand Response (Respuesta Automatizada a la Demanda)

Para incentivos a la tecnología, consulta nuestra Solicitud de Soluciones para el Control Energético.

Permanent Load Shifting (Desplazamiento Permanente de Carga)

Los costos por aire acondicionado pueden acumularse, especialmente en el clima de verano en el Sur de California. Para muchos negocios, esto genera un gran gasto operacional. Si la carga de enfriamiento de su negocio es considerable, usted puede calificar para incentivos que pueden ayudarle a cambiar algo de su consumo energético durante horas pico a horas fuera de pico instalando un Sistema de Almacenamiento de Energía Térmica.

Más Información

Time of Use Base Interruptible Program (Programa Interrumpible Básico de la Tarifa Según la Hora de Consumo)

Si tu negocio tiene cierta flexibilidad operativa, al inscribirte en el Time of Use Base Interruptible Program (Esquema TOU-BIP) puedes recibir valiosos créditos en tu factura por reducir tu consumo de energía durante un evento de confiabilidad del sistema.

Más información


¿Cómo funciona?

Tú eliges cuánta energía necesitas para mantener tu negocio operando, y enviaremos una notificación por anticipado de acuerdo a tu preferencia. Deberás tener una línea de teléfono confiable y monitorearla para que podamos avisarte ante un evento e interrupción del servicio inminentes.

Los eventos están limitados a uno por día, 10 por mes calendario, y hasta de 6 horas cada uno por un total de 180 horas en un año calendario. Dependiendo del nivel de tu reducción de energía, te recompensaremos con créditos en tu factura. Sin embargo, una vez que te comprometas con este programa, también estarás sujeto a cargos de exceso de energía por no reducir tu consumo eléctrico durante los eventos.

Descarga la hoja de referencia BIP para impulsar tu participación en los eventos BIP.

¿Calificas?

Averigua

¿Listo para solicitarlo?

Para empezar a participar, contacta a tu Representante de Cuenta de SCE o llama al Servicio de Asistencia Demand Response 1-866-334-7827.

Para obtener más información sobre el programa TOU-BIP, consulta nuestra Hoja de tarifas y las Reglas del programa.

Capacity Bidding Program (Programa de Reserva de Capacidad)

A través de este programa basado en Internet, tu negocio puede recibir pagos por acceder a reducir tu consumo de energía durante los eventos de Capacity Bidding Program (CBP), que ayudan a reducir la carga sobre la red eléctrica cuando los recursos se tornan limitados.

Más informaciónCapacity Bidding Program (Programa de Reserva de Capacidad)

¿Cómo funciona?

Tu negocio puede participar haciendo nominaciones mensuales (también conocidas como “reservas”) para reducir tu carga de energía y compensarte con pagos que se basan en tu reducción de energía real cuando se declara un evento del Capacity Bidding Program. Este programa está creado para ofrecerte flexibilidad para ajustar tus preferencias de reserva y participación cada mes. Puedes elegir que te notifiquen el día anterior al evento o el mismo día del evento. También puedes determinar cuántas horas de cada evento deseas participar (elige entre 1 y 4 horas, 2 y 6 horas, o entre 4 y 8 horas). Nunca te pedirán que reduzcas tu carga de electricidad por más de 30 horas en un mes.

¿Calificas?

Averigua

¿Listo para solicitarlo?
Selecciona un o entérate cómo puedes ser consolidador para tus propias cuentas de servicio. Para más información, contacta a tu Representante de Cuenta de SCE o llama al Servicio de Asistencia Demand Response 1-866-334-7827. Para consultar todos los términos y condiciones de Capacity Bidding Program, consulta nuestra Tarifa.

Demand Bidding Program (Programa de Reserva de Demanda)

Nuestro Demand Bidding Program o DBP (Programa de Reserva de Demanda) es un programa flexible, sin costo y sin penalidades que se ofrece durante todo el año, y brinda a los usuarios comerciales de todos los tamaños créditos en sus facturas por reducir voluntariamente su consumo de energía cuando se declara un evento Demand Bidding.

Los eventos DBP se pueden llevar a cabo de lunes a viernes, entre el mediodía y las 8:00 p. m., en cualquier momento del año, excepto días feriados.

Más informaciónsobre Demand Bidding

lement context="autofill" type="content" key="Accordion Title"]
¿Cómo funciona?

Puedes presentar y administrar tus reservas, monitorear los eventos y modificar tu compromiso de reserva por hora para cada evento; sin embargo tienes que hacer una reserva de reducción por lo menos de dos horas consecutivas durante un evento. Si tienes un medidor inalámbrico a tiempo real, podrás monitorear tu desempeño durante un evento.

Consulta nuestras Preguntas frecuentes para usuarios

Guía del usuario para la reserva en línea del Demand Bidding Program

Casos de éxito


VIDEO: Mira cómo ahorró Mission Foods

The Irvine Company
Mission Foods
Classic Distribution 
Bumble Bee Seafoods

¿Calificas?

Averigua

¿Listo para solicitar?

Para inscribirte y participar en el Demand Bidding Program, SCE debe recibir tu Acuerdo del Demand Bidding Program firmado. Si quieres agrupar (consolidar) cuentas para facilitar la reserva, llena el formulario Declaración de Cuenta de Grupo Consolidado.

Contacta a tu Representante de Cuenta de SCE o llama al Servicio de Asistencia Demand Response al 1-866-334-7827. Para consultar todos los términos y condiciones de Demand Bidding Program, consulta nuestra Hoja de tarifas.

Aggregator Managed Portfolio Program o AMP (Programa de Cartera Administrada por un Consolidador)

A través de Aggregator Managed Portfolio Program o AMP (Programa de Cartera Administrada por un Consolidador), trabajamos con algunos proveedores de servicios de respuesta a la demanda (o consolidadores) para mantener un suministro de energía eficiente y confiable, reducir la posibilidad de apagones rotativos y evitar la necesidad de construir centrales eléctricas nuevas. Esto se traduce en una menor emisión de gases de efecto invernadero para el sur de California.

Cada uno de estos proveedores de servicio AMP desarrolla sus propios programas, y ofrece estructuras y opciones de programas de respuesta a la demanda que podrían no estar disponibles directamente a través de SCE. Los usuarios pueden seleccionar un consolidador con los servicios que mejor cubran sus necesidades empresariales.

Para más información sobre AMP, consulta la Hoja de datos.

Nuestros proveedores de servicio

Constellation Energy

Two California Plaza
350 South Grand Avenue
Suite 2370
Los Angeles, CA-90071
714.878.7102
www.constellation.com

Energy Curtailment Specialists, Inc. (PowerPay)

4455 Genesee St.
Buffale, Ny 14225
877.711.5453
Fax: 716.565.0506
www.ecsgrid.com

EnergyConnect

901 Campisi Way, Ste. 260
Campbell, CA 95008
858.837.1602
www.johnsoncontrols.com

EnerNOC, Inc.

275 Sacramento St., Ste. 300
San Francisco, CA 94105
415.343.9500
www.enernoc.com 

North America Power Partners

895 Dove Street, Suite 300
Newport Beach, CA 92660
888.476.7764
www.northamericapowerpartners.com


Utiliza los siguientes formularios para agregar o eliminar usuarios de los programas AMP.
Notificación para añadir cuentas de usuarios a programas administrados por un consolidador (Formulario para Añadir un Consolidador)
Notificación para eliminar cuentas de los programas administrados por un consolidador (Formulario para Eliminar un Consolidador)

Summer Advantage Incentive o Critical Peak Pricing (Incentivo Ventaja de Verano o Precios por Picos Críticos)

Durante los meses más calurosos, cuando el consumo de energía alcanza su nivel pico, los precios también llegan a su nivel más alto. Tu negocio puede ahorrar dinero y ayudar a aliviar la demanda al reducir el consumo de energía de forma voluntaria o pasarlo a las horas no pico durante los eventos de Summer Advantage Incentive o SAI (Incentivo Ventaja de Verano). Consulta nuestra hoja de datos de SAI para más información: usuarios con una demanda mensual de 200 kW o menos o usuarios con una demanda mensual de 200 kW o más.


¿Cómo funciona?

Un evento Summer Advantage Incentive puede declararse 12 veces cada año, cuando la demanda eléctrica aumenta de forma significativa. Durante estos eventos de 4 horas (de 2:00 p. m. a 6 p. m. entre semana, excepto días feriados), los precios de la energía aumentan significativamente. Al reducir el consumo de electricidad durante cada evento, evitarás pagar estos precios altos. Además, puedes beneficiarte de facturas eléctricas más bajas con los cargos mensuales reducidos de Summer Advantage Incentive durante toda la temporada del verano.

Consulta nuestras Preguntas frecuentes para usuarios con una demanda mensual de 200 kW o menos, o usuarios con una demanda mensual de 200kW o más.

SuCasos de éxito

VIDEO: Mira cómo ahorró el Distrito Escolar Unificado de Chino Valley

VIDEO: Mira cómo ahorró The Water Garden

VIDEO: Mira cómo ahorró Coastal Pacific Food Distributors

Distrito Escolar Unificado de Chino Valley
The Water Garden
Railex
¿Calificas?
 

¿Calificas? 

Averigua

¿Listo para solicitarlo?

Para más información, contacta a tu Representante de Cuenta de SCE o llama al Servicio de Asistencia Demand Response al 1-866-334-7827.
Para consultar todos los términos y condiciones de Summer Advantage Incentive, consulta nuestra Hoja de tarifas.

Optional Binding Mandatory Curtailment (Interrupción Obligatoria Opcional pero Vinculante)

Si tu negocio puede comprometerse a reducir su consumo de energía en por lo menos un 15% en todo tu circuito durante cada apagón rotativo, podrías ser elegible para una exención de apagones rotativos a través de Optional Binding Mandatory Curtailment Program (Interrupción Obligatoria Opcional pero Vinculante).

Más informaciónOptional Binding Mandatory Curtailment (Interrupción Obligatoria Opcional pero Vinculante)

¿Listo para solicitarlo?

Para solicitar y presentar un plan, contacta a tu Representante de Cuenta de SCE o llama al Servicio de Asistencia Demand Response al 1-866-334-7827.

Para consultar todos los términos y condiciones de Optional Binding Mandatory Curtailment Program, consulta nuestra Hoja de tarifas.

Summer Discount Plan (Plan de Descuento de Verano)

Cuando participas en Summer Discount Plan, puedes obtener créditos en la factura de tu negocio al permitirnos apagar tu aire acondicionado (o "regularlo") de forma remota conforme sea necesario. SCE suministrará e instalará un dispositivo sin costo a tu negocio, y tú determinarás cuánto crédito recibirás al decidir qué tan a menudo y por cuánto tiempo nos permitirás regular tu aire acondicionado durante un evento SDP.

Más información

Real-Time Pricing (Precios en Tiempo Real)

Si tu negocio es grande y tiene flexibilidad en su horario de operaciones, tal vez quieras considerar el esquema de tarifas Real-Time Pricing. Esta tarifa es conveniente si puedes reducir tu consumo de energía durante las horas en las que el precio aumenta debido a la temperatura, y pasar tu consumo a horas con tarifas más bajas.

Más informaciónReal-Time Pricing (Precios en Tiempo Real)


¿Cómo funciona?

A excepción de los días feriados, los precios bajo esta tarifa se establecen de acuerdo a la temporada, la temperatura y la hora del día. Las tarifas basadas en la temperatura se determinan en base a la temperatura más alta del día anterior en el centro de Los Ángeles según lo registrado por el Servicio Meteorológico Nacional. Puedes inscribirte para recibir las alertas de notificación RTP de cortesía a fin de, planear el consumo de energía de tu negocio y modificarlo para maximizar los ahorros.

Inscríbete para recibir alertas

Maneja tus alertas

¿Calificas?

Averigua

¿Listo para solicitarlo?

Para empezar, contacta a tu Representante de Cuenta de SCE o llama al Servicio de Asistencia Demand Response al 1-866-334-7827.

Para obtener más información, consulta nuestras Preguntas frecuentes sobre Real-Time Pricing, o para consultar todos los términos y condiciones consulta nuestra Hoja de tarifas:

Scheduled Load Reduction Program (Programa de Reducción de Carga Programada)

Si eres un usuario comercial grande o un usuario industrial y tienes la flexibilidad de reducir la carga por unas cuantas horas entre las 8:00 a. m. y las 8:00 p. m. (de lunes a viernes, excepto días feriados) durante los meses del verano, este programa puede ser un beneficio para tu rentabilidad.

Más informaciónScheduled Load Reduction Program (Programa de Reducción de Carga Programada)


¿Cómo funciona?

Cuando participas en Scheduled Load Reduction Program, eliges la hora de la reducción de tu carga a partir de 3 opciones: de 8:00 a. m. a 12:00 p. m., de 12:00 p. m. a 4:00 p. m., o de 4:00 p. m. a 8:00 p. m., de lunes a viernes, excepto días feriados, durante el verano. Recibirás créditos en tu factura por reducir tu consumo en comparación al año anterior, basándose en tu compromiso con el programa.

¿Calificas?

Averigua

¿Listo para solicitarlo?

Para empezar, contacta a tu Representante de Cuenta de SCE o llama al Servicio de Asistencia Demand Response al 1-866-334-7827.

Para consultar todos los términos y condiciones del Scheduled Load Reduction Program, consulta nuestra Hoja de tarifas.

Pumping and Agricultural Real-Time Pricing (Precios en Tiempo Real para Usuarios Agrícolas y de Bombeo)

Este programa está creado para beneficiar a tu negocio si tienes la flexibilidad de pasar o reducir el consumo de energía a horas en las que la temperatura es más baja. Real-Time Pricing establece tarifas de acuerdo a la temporada, hora del día y temperatura para que puedas reducir de forma significativa tus costos al regar y bombear durante las horas no pico. El monitoreo de la temperatura es clave para obtener los beneficios de este programa.
 

¿Cómo funciona?

Establecemos las tarifas de este programa de acuerdo a la temporada, la hora del día y la temperatura registrada el día anterior en el centro de Los Ángeles, tal y como lo registra el Servicio Meteorológico Nacional. Los precios por hora tienden a ser más altos durante el periodo más caluroso del día durante el verano (del 1 de junio al 1 de octubre), mientras que las tarifas por hora tienden a ser más bajas durante la temporada de invierno (del 1 de octubre al 1 de junio).

¿Calificas?

Averigua

¿Listo para solicitarlo?

Para empezar contacta a tu Representante de Cuenta de SCE o llama al Servicio de Asistencia Demand Response al 1-800-334-7827.

Para consultar todos los términos y condiciones de Pumping and Agricultural Real-Time Pricing, consulta nuestra Hoja de tarifas.