Visor de contenido web (JSR 286)

Explicación de las tarifas para tu negocio

Cuando tienes un negocio, cada dólar cuenta. Como usuario, tienes derecho de saber exactamente qué sucede con tu servicio y tarifas de electricidad, especialmente cuando estas últimas aumentan. Nos esforzamos por contener de la manera más razonable posible los aumentos en las tarifas y no te pedimos que hagas nada que no estemos dispuestos a hacer nosotros mismos. De hecho, a fin de reducir nuestros gastos de operación y mantenimiento, estamos implementando programas de eficiencia en toda la empresa.

La forma en que consumes tu energía es importante

Frente a una economía en constante cambio, los negocios de todo tipo y tamaño están encontrando soluciones creativas para mejorar su eficiencia energética y reducir sus costos. SCE puede darte una mano con una variedad de herramientas creadas para cubrir tus necesidades específicas: desde estudios de casos que muestran cómo otras empresas ahorran energía, pasando por consejos valiosos para mejorar la eficiencia energética en tu trabajo, hasta planes alternativos de pago para mayor flexibilidad, estamos aquí para ayudarte.

3 pasos para la eficiencia y los ahorros de tu negocio

 

Cómo se establecen las tarifas

Las tarifas se establecen a través de un proceso transparente ante la Comisión de Servicios Públicos de California, el organismo que regula a SCE y otras empresas de servicios públicos propiedad de inversionistas en el estado. Este proceso incorpora la opinión y la participación del público, y es usado por todas las empresas de servicios públicos que son propiedad de inversionistas.

Más información

Cargos por pago atrasado

Una factura vence 19 días calendario después de su preparación, momento a partir del cual aplican cargos por pago atrasado. Para evitar estos cargos, paga tus facturas siempre a tiempo.

Información detallada sobre tarifas

Cada tarifa está compuesta por el factor Utility Retained Generation o URG (Generación retenida por la empresa de servicios públicos). La información completa y detallada de los precios también está disponible en el Libro de tarifas de Southern California Edison SCE.

Definiciones importantes

Algunos planes tarifarios cuentan con "cargos por demanda", los cuales nos ayudan a cubrir las demandas de electricidad pico de nuestros usuarios. Estos se suman a los cargos por energía, pero estos últimos son más bajos que aquellos de los planes tarifarios que no incluyen cargos por demanda. Los cargos por demanda son:

  1. Cargos por demanda vinculada a las instalaciones que se aplican todo el año.

  2. Cargos por demanda según la hora, que se aplican únicamente durante los meses de verano.


  3. Para algunos usuarios, las tarifas con cargos por demanda pueden ofrecer oportunidades a los usuarios para reducir sus facturas eléctricas. Si deseas obtener más información acerca de las tarifas indicadas a continuación, incluyendo los requisitos de elegibilidad, llámanos al 1-800-990-7788 (el nombre de tu plan de tarifas actual se indica en la parte superior de tu factura).

A dónde va tu dinero

Verás a nuestro personal técnico en tu comunidad haciendo mejoras a la red, como por ejemplo, cambiando los postes para reforzar nuestro tendido eléctrico y aumentar su confiabilidad. También reparan cables, transformadores y subestaciones, y trabajan de manera ininterrumpida durante emergencias.

A continuación, encontrarás un análisis de cómo gastamos cada dólar que recibimos de nuestros usuarios:

 

Image of a dollar bill
  •   44¢ Generación Costo de las fuentes de energía, incluyendo solar, eólica y gas natural, así como nuestra generación propia, incluyendo las centrales hidroeléctricas y las de gas natural.
  •   30¢ Distribución Mantenimiento de la red y compra de equipo nuevo, incluyendo postes, cables y subestaciones.
  •   8¢ Transmisión Inversión en las operaciones y el mantenimiento de los cables de transmisión de alto voltaje.
  •   4¢ Pago de contratos a largo plazo vinculados a la crisis energética.
  •   14¢ Programas que incluyen los de eficiencia energética y de protección para nuestros usuarios de bajos ingresos.

Este análisis presenta los costos en los que incurrimos para dar servicio a los usuarios comerciales y para implementar las políticas estatales. Se basa en cálculos correspondientes a enero de 2017.

Visor de contenido web (JSR 286)