Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Guía de Energía para Negocios: Agricultura

Sabemos que los negocios agrícolas necesitan energía confiable y costeable para mantener cultivos y ganado saludables, así como márgenes de ganancia. Ya que los apagones en el sur de California pueden tener efectos devastadores, podrías depender de generadores para mantener el flujo de energía. Nuestras Energy Management Solutions (Soluciones de Gestión de Energía) e incentivos disponibles pueden ayudarte a ahorrar energía y contrarrestar los costos de las actualizaciones de tu equipo por modelos de consumo energético eficiente.

Energy Efficiency Solutions (Soluciones de Eficiencia Energética)

Equipo

Modernizar tu equipo con modelos de consumo energético eficiente puede tener un impacto significativo en tus costos de energía. Estas son sólo algunas de las muchas soluciones que puedes considerar:

  • Bombas
  • Irrigación
  • Variadores de frecuencia
  • Equipo de procesamiento

Equipo Inicio

Iluminación y HVACR

Actualizar tus instalaciones con iluminación y equipo de consumo energético eficiente puede tener un mayor impacto de lo que crees. Consulta las soluciones y los incentivos disponibles que ofrecemos, incluyendo:

  • Sensores y controles
  • HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)
  • Refrigeración

Iluminación y HVACR Inicio

Programas Demand Response (Respuesta a la Demanda)

Nuestros programas Demand Response ofrecen incentivos económicos para la industria agrícola por reducir temporalmente su consumo cuando se les solicite durante períodos de alta demanda energética. Con nuestro Summer Advantage Incentive 200kW or less (Incentivo Ventaja de Verano 200kW o menos) o Summer Advantage Incentive 200kW or more (Incentivo Ventaja de Verano 200kW o más), que recompensan la reducción del consumo de energía durante las altas temperaturas del verano, y con Demand Bidding Program (Programa de Reserva de Demanda) y Real Time Pricing (Precios en Tiempo a Real) disponibles durante todo el año, tu negocio puede beneficiarse de la participación mientras ayuda a la red eléctrica y al medio ambiente. Tal vez también te interese el programa Automated Demand Response (Respuesta Automatizada a la Demanda) para mayor comodidad, o nuestro paquete gratuito Energy Manager (Gerente Energético) con herramientas para ahorrar.

Las cifras de la industria agrícola3

  • California es el principal productor y exportador de productos agrícolas en EE. UU. con ingresos por $36,200 millones que representan el 11.2% del total en el país.
  • California tiene 81,700 granjas y haciendas.
  • California produce aproximadamente la mitad de las frutas, nueces y verduras que se siembran en los EE. UU., y su riqueza agrícola incluye más de 400 productos.
  • Los agricultores de California consumen el 4% de la electricidad del estado para producir, procesar y almacenar los alimentos y cultivos fibrosos.
     

1E Source: información de la Administración de Información Energética de EE. UU. (U.S. Energy Information Administration)
2Fuente: Diary Farm Energy Management Guide (Guía de Control Energético para Granjas Lecheras) Southern California Edison 2010
3Infogroup ORC on Demand Research 2010