Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Equipo e instalación de estaciones de carga

Equipamiento e instalación

Independientemente de si es propietario de un pequeño restaurante, el gerente de oficina de una gran corporación o un administrador residencial, estamos aquí para ayudarle si está contemplando la incorporación a su negocio de la carga de vehículos eléctricos. Continúe leyendo para obtener información básica sobre el equipo de carga, la instalación y los niveles de carga.

Carga: niveles y tiempos

Currently there are 3 charging levels—or voltages—for charging electric cars. As you might expect, higher voltage levels charge batteries faster, but often require additional investments in equipment and wiring upgrades. For a quick view of the different available charging levels, speeds and estimated equipment costs, check out our comparison chart.

See More See Less
Cuadro comparativo para unidades de carga1
  Suministro del voltaje CA Tiempo para cargar completamente desde una descarga total Costo por estación de carga
Vehículo de batería eléctrica Vehículo híbrido eléctrico de enchufe
Carga de Nivel 1 120 voltios 12 a 18 horas 6 a 8 horas $0 a $1000
Carga de Nivel 2 240 voltios 6 a 9 horas 3 a 4 horas $500 a $6,000
Carga rápida CC 480 voltios 15 a 30 minutos, carga al 80% 10 a 20 minutos, carga al 80% $15,000 a $60,000

 

El proceso de instalación

Cuando haya decidido instalar equipo de carga, llame a uno de nuestros asesores de energía para hablar sobre el equipo de carga y las opciones tarifarias, las cuales determinarán cualquier actualización eléctrica necesaria para su edificio. Necesitará un instalador de Equipo de Suministro para Vehículos Eléctricos (EVSE) o un electricista calificado para inspeccionar su negocio, obtener los permisos e inspecciones requeridos por la ciudad, actualizar su cableado según sea necesario e instalar su nuevo equipo. Posteriormente, inspeccionaremos el equipo de servicio eléctrico que conecta a su negocio con la red eléctrica y lo actualizaremos si es necesario.

Cómo seleccionar el equipo

Usted puede elegir entre una variedad de equipo de carga disponible para automóviles eléctricos, desde modelos básicos hasta estaciones equipadas con opciones como tecnología de pago electrónico y temporizadores programables. Además del equipo, los fabricantes y proveedores frecuentemente ofrecen instalación, mantenimiento y otros servicios para el monitoreo y la administración de su consumo y costos de energía. ¿Está listo para elegir un modelo y el fabricante? También puede encontrar ayuda para elegir el proveedor correcto en nuestra página de Recursos y Herramientas.

Consideraciones de costos

Su inversión para la carga de automóviles eléctricos puede variar ampliamente ya que el precio del equipo de carga varía según el modelo, y el costo de la instalación depende de su infraestructura existente, ubicación planificada para las estaciones de carga y el equipo que seleccione. Comuníquese con su proveedor de equipo y con un electricista calificado para obtener una cotización. También puede calificar para reembolsos e incentivos federales, estatales y locales para ayudar a subsidiar sus costos y ayudarle a realizar las actualizaciones.

1Este cuadro comparativo de unidades de carga se presenta para su información general, y no es una recomendación, aval o garantía de ningún nivel de carga, tipo de unidad de carga o costo de unidad de carga específico. Los tiempos de carga presentados pueden variar según la marca y el modelo del vehículo que se cargue, la configuración de carga y el estado de carga de la batería. Los costos de la unidad de carga son aproximados basados en información pública y no incluyen el costo de la instalación, el trabajo eléctrico o equipo/servicios adicionales. Cotizaciones obtenidas en septiembre de 2012.

Las empresas interesadas en la configuración de servicio de carga para vehículos eléctricos necesitan comprender los requisitos legales, normativos, y de otro tipo que pueden presentarse. SCE no puede asesorar a los clientes sobre los precios u otros aspectos de una empresa relacionados con la venta de servicios de carga para vehículos eléctricos, pero podemos proporcionar ayuda a nuestros clientes con las actualizaciones del servicio, la medición y las tarifas relacionadas con la carga de vehículos eléctricos.