Cómo presentar un reclamo a SCE

Si has sufrido una pérdida o daño a causa de la reciente interrupción al servicio eléctrico y crees que podríamos ser responsables, puedes presentar un reclamo. Cómo presentar tu reclamo >

Investigamos y evaluamos cada reclamo por separado, y nuestra norma es responder inmediatamente.

Energía para tus empleados

Energiza tu lugar de trabajo

Ofrecer estaciones de carga para vehículos eléctricos en tu lugar de trabajo implica tomar consideraciones especiales. Debes evaluar las necesidades de tus instalaciones en materia de equipo, calcular tus costos de compra e instalación y crear políticas para los empleados acerca del uso del equipo. Usa esta página para obtener más información y luego llámanos. Te guiaremos por los pasos necesarios para conectar a tus empleados.

Políticas de carga en el trabajo

Establece una política para los empleados acerca del uso de las estaciones de carga para vehículos. Tal vez quieras incluir al propietario y al administrador del edificio, a los encargados de las instalaciones, a recursos humanos y a los asesores legales. Primero, debes decidir si ofrecerás las estaciones de carga a los empleados sin ningún costo, o si tendrás un mecanismo de recuperación de costos. Si decides ofrecer el servicio de carga gratis, habla con tu asesor fiscal ya que podría considerarse una prestación para los empleados declarable sobre tus impuestos.

Equipo e instalación

¿Estás listo para empezar a planificar? Una buena manera de calcular cuántas estaciones de carga debes instalar es distribuir un cuestionario entre tus empleados para determinar su interés. Luego, evalúa el espacio o estructura de estacionamiento. Las estaciones de carga deben instalarse lo más cerca posible de la infraestructura eléctrica para simplificar la instalación y ayudar a minimizar tus costos. Debido a que los automóviles eléctricos son cada vez más populares, tal vez debes planificar con anticipación mientras actualizas la infraestructura, para simplificar instalaciones adicionales en el futuro.

Toma el control de los costos

Antes de la instalación, llámanos para obtener un análisis personalizado de las tarifas a fin de maximizar la eficiencia y planificar el consumo y los costos de energía. Si estás inscrito en algún programa de Demand Response (Respuesta a la Demanda), tu representante de cuenta también puede revisar cualquier requisito y los pasos que puedes seguir para continuar cumpliendo con dicho programa. Si es posible, limita el uso de las estaciones de carga a las horas no pico, cuando la demanda y las tarifas son más bajas; esto te ayudará a evitar una sobrecarga en tu presupuesto.