Ofrece un nuevo servicio a tus inquilinos

Conecte su propiedad

¿Estás pensando en ofrecer a tus residentes o inquilinos estaciones de carga para vehículos eléctricos como un nuevo servicio en tu propiedad? Empieza por obtener más información aquí, y después, cuando estés listo, llámanos y uno de nuestros consejeros compartirá contigo herramientas y recursos que te ayudarán a conectarte.

Equipo e instalación

Antes de hacer la instalación, deberás decidir cuántas estaciones de carga vas a necesitar, dónde colocarlas y en qué tipo de equipo vas a invertir. Colocarlas cerca de una infraestructura eléctrica existente simplificará la instalación y podría reducir costos. También tienes que hacer otras consideraciones importantes; por ejemplo, podrías optar por instalar estaciones específicas en espacios de estacionamiento asignados, u ofrecer estaciones de carga comunitarias como beneficio compartido para el edificio. Consulta nuestro gráfico comparativo para unidades de carga y decide cuál funciona mejor para tus residentes o inquilinos.

Opciones de tarifas para carga de vehículos eléctricos

Ofrecemos planes tarifarios especiales para vehículos eléctricos que fomentan la carga durante las horas no pico, cuando la demanda y los costos de energía son más bajos. Como dueño del edificio, una HOA o administrador de una propiedad, debes conocer cómo controlar tu consumo y costos de energía, y tal vez califiques para un plan tarifario comercial o residencial. Antes de empezar a planear tus estaciones de carga, llama a tu Representante de Cuenta o llámanos al 1-800-990-7788 para un análisis tarifario personalizado que puede ayudarte a tomar la decisión correcta con respecto a tus estaciones de carga.