Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Servicios diversos para ti

We provide an array of services

Bienes raíces

Nuestro Real Properties (Bienes Inmuebles) ofrece ocasionalmente bienes raíces para la venta. Ubicadas a lo largo de nuestro territorio de servicio de 50,000 millas cuadradas, estas propiedades pueden ser ideales para fines empresariales, residenciales y comerciales.

En este momento no hay propiedades disponibles.

Para obtener más información envíanos un correo electrónico.

Lectura de medidor de agua

Hemos sido líderes expertos en la lectura de medidores durante más de 100 años. Desde hace más de diez años, numerosas ciudades, municipios y distritos de aguas nos han contratado para la lectura de sus medidores de agua.

Igualmente importante es que somos expertos en tus vecindarios. Nuestros empleados visitan prácticamente a cada uno de nuestros usuarios residenciales y comerciales, al menos una vez al mes. Estamos al tanto de perros agresivos y accesos bloqueados, y sabemos cómo trabajar con ellos. Esto significa que tú y tus vecinos están familiarizados con nuestros vehículos y lectores de medidores y confían en ellos; dichos lectores están preparados para ofrecerte una lectura de medidor por contrato (CMR) precisa y a costo razonable.

Para más información, contacta a tu Representante de SCE o envía un correo electrónico a cmr@sce.com.

Comercio electrónico

Por medio del comercio electrónico, las compañías pueden intercambiar electrónicamente bienes y servicios, usando un conjunto de normas comunes de transacción. Por medio del uso de tecnologías y normas, la transferencia de información puede hacerse de forma remota, automática, electrónica e independiente de plataformas tecnológicas específicas. El comercio electrónico aumenta tu capacidad de compra y venta más allá de los límites geográficos.

Algunos beneficios incluyen:

  • Tiempo de ciclo reducido
  • Mayor precisión
  • Servicio mejorado al cliente
  • Relaciones comerciales más sólidas
  • Respuesta mejorada a la demanda del cliente
  • Administración más eficiente del inventario
  • Uso minimizado de papel y almacenaje


Si tu empresa brinda bienes o servicios a Southern California Edison (SCE), o es un usuario de SCE y ofrece servicios de comercio electrónico como Electronic Data Interchange o EDI (Intercambio Electrónico de Datos), tal vez quieras considerar tener una conexión de comercio electrónico con SCE.

Más información sobre SCE EDI Program (Programa EDI de SCE).

Administración de la medición, consumo y costos

La medición en intervalos te permite comprar tu energía de un Electric Service Provider o ESP (Proveedor de Servicios Eléctricos [Direct Access o Acceso Directo]) o de California Power Exchange a las tarifas vigentes por hora (Virtual Direct Access [Acceso Directo Virtual] de SCE). Un medidor de intervalos también te ayuda a monitorear y administrar el consumo de energía de tu empresa de manera más eficiente.

¿Quién necesita medición en intervalos?

Un medidor de intervalos es un dispositivo especializado que mide el consumo de energía de tu empresa en intervalos de 15 minutos.

Las siguientes situaciones requieren un medidor de intervalos:

Debes usar un medidor de intervalos si:

  • La demanda de tu empresa es superior a 50kW y deseas comprar tu energía de un Electric Service Provider (ESP) (Direct Access). Southern California Edison puede proveer esta medición (a través de tu ESP) o puedes obtenerla directamente de tu ESP.

  • Te gustaría seguir recibiendo tu energía de Southern California Edison, pero quieres aprovechar los precios por hora de California Power Exchange (Virtual Direct Access).

  • Necesitas más información sobre tu consumo para administrar tu carga en forma más efectiva y/o evaluar tus opciones de Direct Access o Virtual Direct Access.
Medidores de intervalos

El aprovechamiento del nuevo mercado eléctrico comienza con un dispositivo llamado medidor de intervalos. Si eres uno de los grandes usuarios industriales o comerciales de SCE, probablemente ya estás usando esta tecnología. Pero si eres una pequeña o mediana empresa que espera pasar al mercado abierto de energía, esta puede ser la primera vez que te informas sobre medidores de intervalos.

Un medidor de intervalos mide tu consumo de energía en incrementos de 15 minutos. Necesitas esta tecnología y la información que provee a fin de obtener beneficios de programas de SCE como Hourly PX (HPX) Pricing (PDF) y SCE Energy Manager™, los cuales pueden ayudarte a controlar el consumo y los costos de energía de tu empresa.

Servicios de instalación, mantenimiento y lectura de medidores

Cuando hayas elegido el medidor de intervalos adecuado para tu empresa, estaremos allí en cada paso del proceso.

Las empresas pequeñas y medianas con demandas de energía de menos de 200 kW deberían elegir uno de los siguientes paquetes:

Basic I (Básico I)

 

Este medidor de estado sólido, operado por computadora y fabricado por Asea Brown Boveri, registra el consumo en intervalos de 15 minutos que pueden utilizarse para determinar el consumo de cada hora. También mide y registra la demanda máxima. Sus funciones de programación y múltiples canales pueden usarse para capturar datos adicionales para las tarifas estacionales o Time-of-Use (TOU o según la hora de consumo). Este es el medidor Basic I equipado con un módem que integra herramientas para el control energético como  SCE Energy Manager™. Al habilitar el acceso instantáneo a datos de consumo energético, este medidor te da mayor control sobre tu negocio.

NOTA: El módem debe estar conectado a una línea telefónica para funcionar. SCE proveerá la configuración del hardware y del software, la contraseña y la configuración y verificación de la línea telefónica para habilitar tu medidor para la recepción de llamadas telefónicas. Sin embargo, tu proveedor de servicio telefónico debe proveer e instalar la línea telefónica.

Basic I+ (Básico I+)

 

Este es el medidor Basic I equipado con un módem que integra herramientas en línea para el control energético como  SCE Energy Manager™. Al habilitar el acceso instantáneo a datos de consumo energético, este medidor te da mayor control sobre tu empresa.

NOTA: El módem debe estar conectado a una línea telefónica para funcionar. SCE proveerá la configuración del hardware y del software, la contraseña y la configuración y verificación de la línea telefónica para habilitar tu medidor para la recepción de llamadas telefónicas. Sin embargo, tu proveedor de servicio telefónico debe proveer e instalar la línea telefónica.

Advanced I (Avanzado I)

 

El medidor Advanced I resuelve las necesidades de información de intervalos que puede tener una empresa de cualquier dimensión. Los medidores de la línea Advanced I son fabricados por líderes internacionales de la industria: Schlumberger, General Electric y Landis & Gyr. Schlumberger Vectron, GE KV, y Landis & Gyr S4 cumplen los estándares de calidad más rigurosos de SCE así como los requisitos de medición Direct Access. El medidor Advanced I es completamente de estado sólido y operado por computadora; tiene dos canales: uno para registrar kilovatios y kilovatios-hora, y el segundo para registrar kilovares, también conocidos como demanda de reactivos. Se requieren ambas mediciones para facturar a los usuarios cuya demanda exceda los 200 kW, independientemente de quién provea el servicio de generación eléctrica. Para usuarios con una demanda inferior a 200 kW, el segundo canal se mantiene inactivo hasta que sea activado por un nivel de demanda superior a 200 kW.

Puedes comprar un medidor Advanced I con un módem interno para acceder a tus datos de medición a través de una línea de teléfono común. Mediante el uso de software de comunicaciones y medición avanzado, como Edison AMICOS™, puedes descargar datos de tu consumo eléctrico a tu computadora personal para analizarlos en profundidad. El medidor Advanced I también se puede comprar con dos salidas de pulso KYZ de estado sólido para comunicarse con tu Energy Management System o EMS (Sistema de Administración Energética), o Supervisory Control and Data Acquisition System o SCADA (Sistema de Supervisión, Control y Adquisición de Datos).

NOTA: El módem debe estar conectado a una línea telefónica para funcionar. SCE proveerá la configuración del hardware y del software, la contraseña y la configuración y verificación de la línea telefónica para habilitar tu medidor para la recepción de llamadas telefónicas. Sin embargo, tu proveedor de servicio telefónico debe proveer e instalar la línea telefónica.

Las empresas grandes con demanda de energía superior a 200 kW deberían elegir Advanced I. Para las pocas empresas que no puedan usar ninguno de los tres medidores mencionados, SCE proveerá una medición en intervalos especial que se adapte a sus necesidades.

Cómo participar

Para comprar o alquilar un medidor de intervalos, contacta a tu representante de SCE o llama al 1-800-799-4723.

Meter Financing Options

Meter Financing Option facilitada por SCE

Obtén facilidades de financiamiento de SCE para compras de más de $1,000.
¿Estás contemplando instalar un medidor de intervalos para participar en el mercado abierto de electricidad? ¿Necesitas un medidor de intervalos para reunir información valiosa sobre tu consumo de energía o participar en programas de SCE como EnergyManager®?

Para permitir que los usuarios comerciales que califiquen paguen sus medidores de intervalos mediante un plan de pagos mensuales en vez de afrontar todo el costo inicial, SCE facilita el financiamiento de medidores a través de Aetna Capital Company. Meter Financing Option permite que las empresas utilicen el efectivo y las líneas de crédito para otras inversiones o gastos operativos inesperados.

Meter Financing Option está disponible para los usuarios comerciales, independientemente de que compren electricidad de SCE u otro ESP. Este financiamiento cubre el costo de ciertos equipos de medición, costos de instalación y líneas telefónicas necesarias.

Sobre Meter Financing Option

Meter Financing Option es un acuerdo de arrendamiento financiero en el marco del cual la compañía financiera es titular del equipo durante el plazo del arrendamiento. Al vencimiento de dicho plazo, la titularidad del equipo se transfiere al usuario por $1. El usuario puede agregar equipos nuevos al acuerdo de arrendamiento principal mediante la firma de un anexo al acuerdo (en vez de firmar un nuevo acuerdo).

La tasa de financiamiento depende de la duración del plazo, el monto de la compra y el historial crediticio de la compañía. Se ofrecen plazos de financiamiento de 12 a 60 meses. SCE ofrece varios medidores de intervalos. Pide ayuda a tu representante de SCE para determinar qué pagos mensuales se adecuan a las necesidades financieras de tu empresa.

Pueden aplicarse cargos mensuales de mantenimiento y lectura de medidores.

Cómo participar

Cuando hayas elegido un paquete, contacta a tu representante de SCE al 1-800-799-4723 para hacer arreglos para completar y firmar una Solicitud de Crédito a AETNA Capital para Meter Financing Program (Programa de Financiamiento de Medidores).

Cuando se haya aprobado tu crédito, se te pedirá que firmes y envíes una Carta de Presentación, un Contrato Principal de Arrendamiento, un Anexo al Arrendamiento y un Carta de Entrega y Aceptación.

Meter Installation & Maintenance Package (Paquete de Instalación y Mantenimiento de Medidores

Obtén el servicio confiable de los expertos en energía de SCE.

Además de ayudarte a elegir qué medidor de intervalos es adecuado para tu empresa, Southern California Edison también instalará y dará mantenimiento a tu medidor con el mismo servicio confiable y excepcional que extendemos a todo lo que hacemos.

El Interval Meter Installation and Maintenance Package (Paquete de Instalación y Mantenimiento de Medidores de Intervalos) de SCE incluye todos los servicios, desde retirar tu medidor antiguo hasta calibrar tu medidor nuevo, e incluso cambiaremos el dispositivo en caso de que deje de funcionar. Deja que SCE se ocupe de tu medición en intervalos para que puedas ocuparte de tus clientes. SCE hace mucho más que simplemente proveer electricidad. También te ofrecemos tranquilidad.

El Interval Meter Installation and Maintenance Package de SCE incluye:

  • Proveer una lectura final de tu medidor actual
  • Retirar tu medidor actual
  • Instalar tu medidor nuevo
  • Probar y calibrar tu medidor nuevo
  • Verificar el funcionamiento de tu medidor nuevo


El Mantenimiento del medidor incluye:

  • Probar y calibrar tu medidor
  • Diagnosticar y resolver problemas de tu medidor
  • Reemplazar el medidor en caso de mal funcionamiento


Los precios varían según el tipo de medidor.

Cómo participar

Para inscribirte en el Interval Meter Installation and Maintenance Package de SCE, contacta a tu Representante de SCE o llama al 1-800-799-4723.

Meter Reading Service (Servicio de Lectura de Medidores)

No encontrarás ninguna compañía con más experiencia que Southern California Edison en la lectura de medidores de intervalos. Hemos trabajado con empresas como la tuya durante más de un siglo, por lo cual sabemos que es valioso hacer bien el trabajo la primera vez.

Los pilares del Meter Reading Service de SCE son:

  • Conocimiento. Dado que entendemos los sistemas y procesos asociados a tu factura eléctrica mensual, podemos crear formas nuevas e innovadoras de llevarte información exacta y oportuna sobre consumo energético.
  • Experiencia. Preparamos más de 58 millones de facturas eléctricas por año, manteniendo un alto nivel de calidad.
  • Confiabilidad. Probamos, evaluamos y calibramos los medidores en forma proactiva, y tenemos conocimiento técnico en todos los aspectos de la medición de electricidad.
  • Exactitud. Nuestro capacitado personal de lectura de medidores, así como nuestros cronogramas de lectura, sistemas e infraestructura de facturación existentes garantizan la exactitud de la facturación y mantienen los costos bajos.

El Meter Reading Service de SCE incluye:

  • Lectura de tu medidor
  • Validación de los datos de la lectura del medidor
  • Cálculo de tu consumo
  • Notificación de los datos de consumo a tu empresa y a tu proveedor de servicios de electricidad


Los precios dependen de la ubicación de tu empresa y la facilidad con la cual se pueda acceder a tu medidor. Para obtener más información sobre precios, contacta a tu representante de servicio de SCE. Para inscribirte en el Meter Reading Service de SCE, contacta a tu Representante de SCE o envía un correo electrónico a cmr@sce.com.

Energy Manager de SCE

Energy Manager de SCE.