Visor de contenido web (JSR 286)

Iluminando el sur de California por más de 125 años

Somos Southern California Edison

Nuestro compromiso es abastecer electricidad segura, confiable y a costo razonable , tal como lo hemos hecho por más de 125 años. Guiados por nuestros valores centrales de integridad, excelencia, respeto, mejoramiento continuo y trabajo en equipo, impulsamos el presente y nos preparamos para el futuro.

Energía inteligente

Somos una de las compañías de servicios eléctricos más grandes del país, y abastecemos energía a 15 millones de personas en un área de servicio de 50,000 millas cuadradas en la costa, el centro y el sur de California, excluyendo a la ciudad de Los Ángeles y algunas otras ciudades.

Herramientas para administrar el consumo eléctrico

¡Sabemos lo que pasa! Hoy en día, las familias y empresas necesitan más y mejores formas de monitorear y administrar su consumo de energía. Podemos ayudarte con incentivos como Save Power Days (Días de Ahorro de Energía) y herramientas como Budget Assistant (Asistente de Presupuesto), todos creados para poner más información —y más poder— en tus manos.

Solidaridad

Cuando una comunidad prospera, todos sus integrantes se benefician. Por eso invertimos millones de dólares y mucha mano de obra voluntaria en organizaciones locales sin fines de lucro. En 2014, nuestra empresa matriz, Edison International, donó $20 millones a programas comunitarios dedicados a mejorar la educación, el medio ambiente, la seguridad y preparación pública, y la participación cívica.

En cifras: A quiénes prestamos servicio

En 2014, abastecimos más de 88,000 millones de kWh de electricidad y distribuimos energía a un total de

En cifras: Cómo lo hacemos

Para abastecer electricidad de manera segura, confiable y a costo razonable, debemos monitorear y dar mantenimiento a un vasto sistema de electricidad:

  • 12,782 millas de líneas de transmisión
  • 90,401 millas de líneas de distribución
  • 1,433,336 postes eléctricos
  • 720,800 transformadores de distribución
  • 2,959 transformadores en subestaciones

Cómo solicitar subvenciones o patrocinios comunitarios

Edison International ofrece subvenciones comunitarias de hasta $5,000 a organizaciones sin fines de lucro cuyos programas sean compatibles con nuestras prioridades de financiación. Las solicitudes de subvenciones se reciben en los meses de marzo y junio.

Computadoras gratuitas para escuelas y organizaciones

Nuestra empresa matriz, Edison International, dona computadoras a organizaciones sin fines de lucro y escuelas.

Visor de contenido web (JSR 286)