Visor de contenido web (JSR 286)

Una de las principales empresas de servicios públicos del país en materia de energía renovable

Energía renovable para el sur de California

Los parques eólicos y las plantas solares normalmente se encuentran en zonas apartadas, lejos de donde la mayoría vive y trabaja. Para transportar energía eólica y solar a los hogares y empresas del sur de California, debemos expandir y actualizar nuestra infraestructura. El Proyecto de Transmisión de Energía Renovable Tehachapi es el proyecto de distribución de energía eólica más importante del país, y constituye una de las numerosas inversiones estratégicas que estamos realizando para abastecer una cantidad mayor de energía renovable.

Más Menos

Expansión de nuestra infraestructura para la energía renovable

Energía solar en los techos de los almacenes

Nuestro innovador programa Rooftop Solar (Paneles Solares en Techos)—el principal proyecto avanzado de energía solar fotovoltaica del país— está generando energía renovable y limpia de una manera sostenible para el medio ambiente. Al colocar instalaciones solares en los techos de almacenes ubicados en zonas soleadas, les estamos dando un uso productivo a estos espacios inutilizados. El programa fue desarrollado para generar hasta 220 megavatios CC de energía solar con paneles fotovoltaicos montados en el techo y el suelo, que serán generados por nosotros así como productores de energía independientes.

Ayudamos a los habitantes de California a pasarse a la energía solar

Somos una de las empresas de servicios públicos del país que más ayudan a los hogares y empresas a pasarse a la energía solar. De hecho, conectamos un nuevo usuario de energía solar cada 15 minutos, habiendo alcanzado un total de más de 34,000 clientes sólo en 2014. Desde los inicios de California Solar Initiative (Iniciativa Solar de California) en 2007, hemos otorgado más de $800 millones en reembolsos a más de 65,000 usuarios de energía solar.

Más de 100 años de energía hidroeléctrica limpia

Hemos generado energía hidroeléctrica en las montañas de Sierra Nevada por más de 100 años. Big Creek fue el primer sistema hidroeléctrico a gran escala en los Estados Unidos. Hoy en día, genera suficiente electricidad libre de emisiones para abastecer a 640,000 hogares, y representa el 20% de nuestra capacidad de generación propia. Sin embargo, no la incluimos en nuestros objetivos vinculados a la norma de cartera renovable porque la política de California no incluye a la electricidad proveniente de grandes centrales hidroeléctricas.

Visor de contenido web (JSR 286)