Visor de contenido web (JSR 286)

Protección y recuperación del medio ambiente

Improving Air Quality

Southern California continues to face serious air quality issues. Most of our area's emissions – 80% - come from mobile sources such as cars, trucks and trains. The rest comes from stationary sources such as refineries, power plants, and factories. We believe continued collaboration among Southern California stakeholders is essential to resolve these issues for a sustainable energy future.

Mejorando la calidad del aire

El sur de California sigue enfrentando serios problemas con la calidad del aire. La mayoría de las emisiones de nuestra región —el 80%— proviene de fuentes móviles como automóviles, camiones y trenes. El resto proviene de fuentes estacionarias como refinerías, centrales de energía y fábricas. En este sentido, resulta esencial que las distintas partes interesadas del sur de California colaboren de forma continua para resolver estos problemas y promover un futuro energético sostenible.

Cómo abordamos el cambio climático

Apoyamos los objetivos establecidos por la ley de cambio climático de California —AB 32— y estamos colaborando con autoridades estatales y otras partes interesadas para implementar los elementos claves de la ley de la manera más rentable posible. Esto nos permitirá continuar abasteciendo un servicio eléctrico confiable y a costo razonable, y cubrir las necesidades eléctricas actuales y futuras de nuestros usuarios. A nivel federal, apoyamos la legislación integral en materia de límites máximos y comercio (cap-and-trade) con normas uniformes, plazos razonables y otras disposiciones para permitir que se desarrollen nuevas tecnologías y se reduzcan al mínimo los impactos económicos.

Calidad del agua: Sistemas avanzados

En nuestra central de generación a gas natural Mountainview ubicada en Redlands, California, ayudamos a proteger la calidad del agua utilizando un avanzado sistema de enfriamiento eficiente y ecológico. El sistema capta agua de varios sitios, incluyendo aguas municipales regeneradas y aguas subterráneas contaminadas. Estas aguas, que normalmente serían desechadas, son tratadas en nuestras instalaciones y recuperadas en un 75% a 80% para su reutilización, aumentando así la eficiencia del sistema.

Revitalización de los humedales costeros y el hábitat marino

A lo largo de la costa del sur de California, las especies nativas encuentran un hábitat fértil en los proyectos ambientales que hemos desarrollado para contrarrestar el impacto en la fauna y flora marina provocado por el sistema de refrigeración con agua de mar de nuestra central nuclear San Onofre. El proyecto de recuperación de los humedales San Dieguito revitalizó 150 acres de humedales costeros, creando una zona para la cría de peces y un refugio para aves acuáticas migratorias y especies en peligro de extinción. Cerca de allí, nuestro arrecife artificial de algas marinas gigantes de 174.4 acres de superficie sigue creciendo. Al ser el primer bosque artificial de algas marinas sostenible del país, atrae a innumerables especies de peces e invertebrados costeros.

Protecting Habitats as We Build for the Future

From the desert tortoise and California condor to the Mohave ground squirrel, we carefully protect species, habitats, and ecosystems everywhere we operate.  Whether we’re upgrading and expanding infrastructure for future reliability or repairing poles or wires damaged by storms, environmental protection is always an important commitment.

Cómo protegemos el hábitat a medida que nos preparamos para el futuro

Desde la tortuga del desierto y el cóndor de California hasta la ardilla terrestre del Mohave, protegemos cuidadosamente las especies, hábitat y ecosistemas en todas las zonas donde desenvolvemos nuestras actividades. Ya sea que estemos actualizando o ampliando nuestra infraestructura para garantizar la confiabilidad a futuro, o reparando postes o cables dañados por las tormentas, la protección del medio ambiente es siempre un compromiso importante.

Gestión de bosques saludables

Administramos 20,000 acres de bosques en Sierra Nevada, cerca de Shaver Lake y Dinkey Creek, al este de Fresno, California. Gracias a nuestros esfuerzos, hemos recuperado la zona a las condiciones forestales previas a 1850, ayudando a la proliferación de la vida silvestre, como en el caso de las águilas americanas y los búhos moteados. Nuestro enfoque comunitario en materia de administración forestal toma en consideración los valores de la comunidad, y ha dado lugar a un bosque más saludable y una comunidad más segura para todos.

Visor de contenido web (JSR 286)