Visor de contenido web (JSR 286)

Comprometidos con la protección del medio ambiente

Desde nuestras operaciones actuales hasta la manera en que nos preparamos para el futuro, estamos comprometidos a proteger el medio ambiente conforme abastecemos un servicio eléctrico confiable y a costo razonable. A lo largo de los años, hemos ayudado a millones de habitantes de California a ahorrar electricidad a través de nuestros programas de eficiencia energética, dando lugar a niveles más bajos de emisiones y una mejor calidad del aire. Hemos sido una empresa líder a nivel nacional en materia de energía renovable, y hoy abastecemos más energía renovable que nunca: más que cualquier otra empresa de servicios públicos en el país.

Por un futuro energético más limpio

Nos comprometemos a trabajar en estrecha colaboración para desarrollar políticas energéticas sustentables que garanticen un servicio eléctrico confiable y a costo razonable para todos.


Un hogar saludable para la fauna y flora marina local

Ubicado frente a la costa del sur de California, este arrecife artificial de algas marinas tiene una superficie de 174 acres y es el proyecto medioambiental más importante de su tipo en los Estados Unidos.


Líderes en eficiencia energética a nivel nacional

Estamos ayudando a millones de hogares y empresas a conservar energía a través de la eficiencia energética, y juntos estamos reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.


Air & Water Quality

California is deeply committed to improved air and water quality, and so are we.


Energía renovable

Ya sea ayudándote a aprovechar la energía solar en casa o ampliando nuestra infraestructura para abastecerte más energía eólica y solar renovable, estamos comprometidos con un futuro energético más limpio para California.


Ayudamos a nuestros usuarios a conservar energía, ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente

SCE administra una de las carteras más importantes de programas y servicios para la eficiencia energética del país, los cuales ayudan a nuestros usuarios a ahorrar energía y dinero. En los últimos cinco años hemos colaborado con nuestros usuarios para ahorrar cerca de 7,600 millones de kWh, una cantidad suficiente de energía para abastecer a más de 1.1 millones de hogares durante un año. Estos ahorros reducen las emisiones de gases de efecto invernadero a razón de 3.2 millones de toneladas métricas, el equivalente a retirar de circulación 684,000 automóviles.


Visor de contenido web (JSR 286)