Visor de contenido web (JSR 286)

Más de 25 años fomentando la eficiencia energética

Programas galardonados de eficiencia energética

En 2014, SCE fue reconocida por el Departamento de Energía y la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. con un Premio ENERGY STAR® a la Excelencia Sostenida por nuestra ejemplar colaboración con los usuarios para ahorrar energía mediante una mayor eficiencia energética. Este premio no sólo representa el más alto nivel de ENERGY STAR, sino que además es la decimotercera vez que SCE recibe este reconocimiento nacional.

Mostrar más Show Less

Averigua más sobre nuestros más de 100 programas de eficiencia energética.

Reducción de los gases de efecto invernadero

En los últimos cinco años, hemos colaborado con nuestros usuarios para ahorrar cerca de 7,600 millones de kWh, una cantidad suficiente de energía para abastecer a más de 1.1 millones de hogares durante un año. Estos ahorros reducen las emisiones de gases de efecto invernadero (GHG) a razón de 3.2 millones de toneladas métricas, el equivalente a retirar de circulación 684,000 automóviles.

Medidores y opciones energéticas más inteligentes

Se espera que la conservación de energía facilitada por la tecnología de medición inteligente reduzca las emisiones de gases de efecto invernadero y los contaminantes atmosféricos a razón de más de 365,000 toneladas métricas por año, el equivalente a retirar de circulación 79,000 automóviles. Nuestros medidores inteligentes y herramientas nuevas en Internet pueden ayudarte a hacer cambios en tu casa y en tu empresa para un mayor ahorro.

Visor de contenido web (JSR 286)