Visor de contenido web (JSR 286)

Edison Scholars y otras becas

Edison Scholars

El programa Edison Scholars ayuda a los estudiantes del área de servicio de Southern California Edison a cursar estudios superiores en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Cada beca otorga $40,000 distribuidos en el transcurso de 4 años.

El programa Edison Scholars se financia exclusivamente con fondos aportados por los inversionistas de Edison International, no por los pagos de las facturas eléctricas de los clientes de SCE, y forma parte de nuestro compromiso con el liderazgo corporativo. Los hijos de los empleados de Edison International y sus subsidiarias no son elegibles para participar en el programa Edison Scholars.

Becas para estudiantes latinos

Colaboramos con TELACU para ayudar a los estudiantes latinos de primera generación provenientes de hogares de bajos ingresos a superar estas barreras y lograr el éxito académico.

Apoyo a los esfuerzos del fondo UNCF local

Colaboramos con el United Negro College Fund (UNCF) para ofrecer becas a estudiantes locales de origen étnico minoritario que de otro modo no podrían asistir a la universidad.

Apoyo a los estudiantes nativos americanos

Colaboramos con Walking Shield a fin de preparar a los jóvenes y sus familias para la educación superior. El programa “The Journey to College” ofrece talleres de preparación para la universidad y asesoramiento universitario.

Becas para estudiantes de origen asiático y de las islas del Pacífico

Colaboramos con el fondo de becas Asian & Pacific Islander American Scholarship Fund (APIASF) para ayudar a los estudiantes de bajos ingresos a cursar estudios universitarios. Casi el 60% de los beneficiarios son los primeros de sus familias en asistir a la universidad.

Capacitación y educación sobre la sostenibilidad y la energía limpia

En colaboración con aliados de todo el estado, estamos ayudando a crear una California más consciente y eficiente en el consumo de energía. Ya sea formando a jóvenes estudiantes para que promuevan el consumo energético inteligente en sus hogares, escuelas y comunidades, o preparando a jóvenes adultos para carreras en el campo de la eficiencia energética, nuestros programas educativos fueron desarrollados para contribuir a los objetivos de California en materia de energía no contaminante.

Developing Energy Efficiency Professionals (nivel de colegio universitario comunitario)

A través de la educación en eficiencia energética y la reducción de la demanda, este programa de capacitación prepara a los estudiantes de colegios universitarios comunitarios para carreras en el campo de la energía limpia. El programa Developing Energy Efficiency Professionals utiliza instrucción académica, proyectos y extensión dentro de la comunidad del campus para brindar información sobre respuesta a la demanda, conservación de los recursos y reducción de las emisiones de carbono. También tiene como objetivo ayudar a reducir los costos operativos de los colegios universitarios comunitarios de California.

Green Schools (K-12)

Para los estudiantes más jóvenes de nuestra región, el programa Green Schools ofrece actividades prácticas y complementarias que enseñan sobre la energía y su relación con el medio ambiente. Las actividades promueven la conservación de la energía, fomentan las carreras ecológicas y animan a los estudiantes, maestros y personal escolar a difundir y promover la eficiencia energética en sus escuelas, hogares y comunidades. En definitiva, esto ayuda a sus distritos escolares a ahorrar en costos de energía.

Gestión de la energía con PEAK (3º a 7º grados)

El programa educativo ambiental PEAK es una iniciativa integral basada en normas académicas que fue desarrollado por Energy Coalition. Su meta es ofrecer a los estudiantes de escuelas primarias y medias información sobre cómo administrar el consumo de energía en sus hogares, escuelas y comunidades. A través del aprendizaje práctico, los estudiantes son motivados a promover un mundo más sostenible y a educar a los demás sobre el consumo responsable de energía.
 

Living Wise (6º grado)

Este programa galardonado busca que las familias de California adquieran conocimientos y habilidades en materia de consumo energético mediante la educación de los alumnos de sexto grado. Los maestros que cumplan con los requisitos recibirán materiales para cada estudiante, incluyendo el kit de medidas y suministros para la eficiencia energética. Mediante una combinación de actividades en el salón de clases y tareas para el hogar, el programa guía a los estudiantes a colaborar con sus familias para realizar actividades de auditoría y readaptación del hogar. Living Wise es un proyecto de colaboración entre nuestra empresa, Southern California Gas Company y empresas de suministro de agua.

Computadoras gratuitas para escuelas y organizaciones

Nuestra empresa matriz, Edison International, dona computadoras a organizaciones sin fines de lucro y escuelas.

Apoyo a las comunidades diversas

Más del 85% de nuestras contribuciones está dirigido a programas que benefician a comunidades y grupos marginados.

Visor de contenido web (JSR 286)