Visor de contenido web (JSR 286)

Filantropía corporativa y contribuciones de los empleados

Filantropía corporativa

Nuestra empresa matriz, Edison International, trabaja incesantemente a favor de asuntos importantes como la educación, el medio ambiente, la seguridad pública, la preparación para emergencias y la participación cívica. El año pasado, la empresa donó $20 millones a programas comunitarios locales dedicados a mejorar estas áreas, y otros $1.2 millones a becas universitarias para estudiantes de STEM.

La mayoría de las contribuciones de Edison está orientada a cubrir las necesidades de diversos grupos étnicos, la tercera edad, personas con necesidades especiales, mujeres, personas de bajos ingresos y comunidades de gays y lesbianas, todos ellos grupos que con frecuencia son marginados.

Contribuciones de los empleados

A través de nuestra campaña anual y otras iniciativas propias, nuestros empleados apoyan proyectos que benefician a jóvenes, la tercera edad, discapacitados y personas de bajos ingresos en las comunidades locales. En 2014, recaudaron más de $2.6 millones en donaciones caritativas para ayudar a miles de organizaciones sin fines de lucro aliadas.

Contribuciones de los empleados de Edison >

Servicio voluntaria de nuestros empleados

Las contribuciones a la comunidad también incluyen el servicio voluntario. El año pasado, nuestros empleados y jubilados aportaron 192,000 horas para contribuir al desarrollo y a la unidad de las comunidades donde viven y trabajan. Nuestra empresa matriz, Edison International, reconoce su compromiso con el servicio voluntario ofreciéndoles incentivos como donaciones a las organizaciones sin fines de lucro de su elección.

Cuatro áreas de enfoque filantrópico

Área de de enfoque filantrópico: Educación

Edison International, nuestra empresa matriz, apoya programas educativos orientados a la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) en los niveles de escuela media, preparatoria y universidad, incluyendo programas de tutorías, enriquecimiento académico, becas y acceso a la universidad. También apoyamos programas de educación artística en la escuela media y preparatoria.

El apoyo de Edison a la educación >
Nuestras prioridades de financiación >
Requisitos de elegibilidad >
Cómo presentar la solicitud >

Área de de enfoque filantrópico: Medio ambiente

Edison International, nuestra empresa matriz, apoya programas orientados a educar y animar al público a preservar un medio ambiente sano y sostenible, especialmente programas para estudiantes de escuelas medias, preparatorias y universidades, así como para adultos.

El apoyo de Edison a la educación >
Nuestras prioridades de financiación >
Requisitos de elegibilidad >
Cómo presentar la solicitud >

Área de de enfoque filantrópico: Seguridad y preparación pública

Edison International, nuestra empresa matriz, apoya programas de preparación para emergencias y de seguridad eléctrica.

• El apoyo de Edison a la seguridad y preparación pública >
Nuestras prioridades de financiación>
Requisitos de elegibilidad >
Cómo presentar la solicitud >

Área de de enfoque filantrópico: Participación cívica

Edison International, nuestra empresa matriz, apoya programas orientados al desarrollo de líderes y mentores, la transición de los veteranos al entorno laboral y la participación comunitaria.

El apoyo de Edison a la participación cívica >
Nuestras prioridades de financiación >
Requisitos de elegibilidad >
Cómo presentar la solicitud >

Cómo solicitar subvenciones o patrocinios comunitarios

Edison International ofrece subvenciones comunitarias de hasta $5,000 a organizaciones sin fines de lucro cuyos programas sean compatibles con nuestras prioridades de financiación. Las solicitudes de subvenciones se reciben en los meses de marzo y junio.

Computadoras gratuitas para escuelas y organizaciones

Nuestra empresa matriz, Edison International, dona computadoras a organizaciones sin fines de lucro y escuelas.

Apoyo a las comunidades diversas

Más del 85% de nuestras contribuciones está dirigido a programas que benefician a comunidades y grupos marginados.

Visor de contenido web (JSR 286)