Visor de contenido web (JSR 286)

Más de $20 millones en contribuciones a la comunidad

Durante más de 125 años, hemos contribuido a fortalecer nuestras comunidades a lo largo del sur y centro de California. A través de los fondos provenientes de los accionistas de nuestra empresa matriz, Edison International, colaboramos con organizaciones locales que ayudan a cubrir las necesidades de las comunidades diversas.

Las contribuciones de Edison apuntan a mejorar asuntos importantes y vigentes como la educación, el medio ambiente, la seguridad pública, la preparación para emergencias, y la participación cívica.

Apoyo a las comunidades diversas

Estamos comprometidos a apoyar a las empresas propiedad de mujeres, minorías y veteranos discapacitados y lo hemos demostrado por más de 30 años con nuestros esfuerzos orientados a la diversidad de nuestros proveedores. Durante ese periodo, hemos gastado más de $9,000 millones en “empresas diversas” (DBE, por sus siglas en inglés), y nos hemos convertido en la primera empresa de servicios eléctricos en superar los $1,000 millones de gasto anual con empresas DBE.

Public Safety and Preparedness

Experts agree: planning ahead for natural disasters can significantly heighten the ability to manage life-threatening situations. We believe education and training on emergency preparedness is an important way to keep our loved ones and communities safe. As the founding partner of the American Red Cross’ PrepareSoCal initiative, we encourage everyone to Get a Kit, Make a Plan, and Be Informed.

Community Choice Aggregation

Interested in providing CCA services?

How to Apply for Community Grants or Sponsorships

Edison International offers community grants up to $5,000 for non-profit organizations whose programs support our funding priorities. Grant applications are accepted in March and June.

En tu comunidad

Ofrecemos Foros comunitarios y trabajamos con organizaciones religiosas y sin fines de lucro locales para llegar a las comunidades más necesitadas.

Computadoras gratuitas para escuelas y organizaciones

Nuestra empresa matriz, Edison International, dona computadoras a organizaciones sin fines de lucro y escuelas.

Nuestros comerciales de TV sobre seguridad y preparación

Es importante mantenerse alejados de los cables eléctricos. En 30 segundos, nuestros comerciales de televisión difunden este recordatorio en inglés, español, vietnamita, coreano y chino.

Visor de contenido web (JSR 286)