Visor de contenido web (JSR 286)

Más de $20 millones en contribuciones a la comunidad

Durante más de 125 años, hemos contribuido a fortalecer nuestras comunidades a lo largo del sur y centro de California. A través de los fondos provenientes de los accionistas de nuestra empresa matriz, Edison International, colaboramos con organizaciones locales que ayudan a cubrir las necesidades de las comunidades diversas.

Las contribuciones de Edison apuntan a mejorar asuntos importantes y vigentes como la educación, el medio ambiente, la seguridad pública, la preparación para emergencias, y la participación cívica.

Apoyo a las comunidades diversas

Estamos comprometidos a apoyar a las empresas propiedad de mujeres, minorías y veteranos discapacitados y lo hemos demostrado por más de 30 años con nuestros esfuerzos orientados a la diversidad de nuestros proveedores. Durante ese periodo, hemos gastado más de $9,000 millones en “empresas diversas” (DBE, por sus siglas en inglés), y nos hemos convertido en la primera empresa de servicios eléctricos en superar los $1,000 millones de gasto anual con empresas DBE.

Seguridad y preparación pública

Los expertos coinciden en algo: estar preparados para los desastres naturales puede aumentar significativamente nuestra capacidad de manejar las situaciones peligrosas. Creemos que la educación y capacitación sobre situaciones de emergencia es muy importante para preservar la seguridad de nuestros seres y nuestras comunidades. Como cofundadores de la iniciativa PrepareSoCal de la Cruz Roja Americana, alentamos al público a preparar un kit de suministros de emergencia, crear un plan e informarse.

Visor de contenido web (JSR 286)