¿Afectarán a mi cuenta de Net Energy Metering o NEM (Medición de energía neta) las próximas actualizaciones al sistema de facturación?

| personas encontraron esto útil

Tu cuenta de NEM se verá mínimamente afectada por las actualizaciones a nuestro sistema de facturación

Como cliente de NEM, experimentarás los mismos cambios que otros clientes de SCE debido al sistema de facturación nuevo, incluida la asignación de un número de cuenta nuevo. Si tienes un plan de tarifas Time-of-Use o TOU (según la hora de consumo), podrás notar un cambio en la visualización de ciertos datos históricos de consumo para las horas pico en Mi cuenta.

Previamente, los clientes con un plan de tarifas TOU podían ver sus datos históricos de consumo, incluidos los datos TOU para los horarios pico, en sus facturas o en Mi cuenta. El diseño de tu factura no ha cambiado en nuestro sistema de facturación nuevo, pero ya no se pueden ver los datos históricos de los horarios pico. En su lugar, solo puedes ver el monto total del cargo. De manera similar a nuestro sistema de facturación anterior, podrás obtener los detalles de la generación bruta comunicándote con tu compañía de energía solar o usando otra fuente de datos, como una aplicación móvil.

¿Puedo ver cuánta energía solar se genera para cada cuenta de servicio?

No, no es posible ver los datos de generación solar, ya que tu medidor solo puede mostrar detalles de generación neta, si los hubiera. La generación bruta puede obtenerse de tu empresa de energía solar o usando otra fuente de datos, como una aplicación móvil.