¿Cuáles servicios no estarán temporalmente disponibles?

| personas encontraron esto útil

Algunos servicios no estarán disponibles

Mientras implementamos las actualizaciones a nuestro sistema de facturación, algunos servicios de pago y otras funciones de sce.com no estarán disponibles temporalmente. No tienes que realizar ningún pago y no se te cobrarán cargos por pagos atrasados durante este periodo. Los servicios de pago volverán a estar disponibles el 6 de abril.

¿Cuándo volverán a estar disponibles los servicios?

Este mes, algunos servicios no estarán disponibles, en su mayor parte, a partir de las 10 p.m. del 27 de marzo. Todos los servicios volverán a estar disponibles alrededor del 6 de abril. No se te cobrarán cargos por pagos atrasados durante este periodo. Tus pagos se reanudarán con el periodo de facturación de abril. Para seguir nuestro progreso, visita la página de inicio del Centro de ayuda y consulta la sección Estado en tiempo real.

Servicios actualmente no disponibles

Los servicios indicados a continuación no estarán disponibles mientras realizamos las actualizaciones, pero recuerda que otras funciones de sce.com también pueden dejar de funcionar. A fin de informarte, estamos colocando mensajes de alerta en sce.com para los clientes afectados. Si no puedes acceder a un servicio que no está incluido en esta lista, es probable que no esté disponible en ese momento, pero podrás volver a usarlo una vez finalizada la actualización a nuestro sistema.

¿Qué cambios veré en Mi cuenta?

Todos los clientes recibirán números de cuenta nuevos

  • Una vez finalizadas las actualizaciones a nuestro sistema de facturación, encontrarás tus nuevos números de cuenta en tu factura o en línea al ingresar a Mi cuenta en sce.com. Más información >
  • En adelante, tus nuevos números de cuenta, que incluyen tu número de cuenta de cliente y tu número de cuenta de servicio, se utilizarán para todos los servicios de facturación y de cuenta.

Es posible que tengas que actualizar tus métodos de pago

  • Una vez que recibas tus números de cuenta nuevos, tendrás que controlar tus métodos de pago actuales.
  • Si pagas a través de un tercero o de un banco, tendrás que cambiar tus números antiguos por tus números de cuenta nuevos. Más información >
  • Si pagas directamente en sce.com o estás inscrito en Pago automático, tus números de cuenta se actualizarán automáticamente y no tendrás que hacer nada.

La fecha de vencimiento de tu factura puede cambiar temporalmente

  • Mientras los servicios de pago no estén disponibles, no facturaremos a los clientes y la fecha de vencimiento de sus facturas puede cambiar temporalmente.
  • Es posible que se te facture fuera del plazo habitual, ya sea antes de empezar con las actualizaciones o al finalizarlas. Si esto te afecta, tu periodo de facturación se ajustará para que sea más corto o más largo de lo habitual, y tu factura reflejará tu consumo real durante ese periodo. Más información >

Gracias por tu paciencia

Agradecemos tu apoyo mientras trabajamos para ofrecerte un mejor sce.com.