¿Afectará el sistema de facturación nuevo mi inscripción en CARE o FERA?

| personas encontraron esto útil

Cómo afectará nuestro sistema de facturación nuevo a los clientes de CARE y FERA

Si estás inscripto en CARE (Tarifas alternativas de energía para California) o FERA (Programa familiar de reducción de las tarifas de energía), tu inscripción y tarifa mensual no se vieron afectadas por nuestro sistema de facturación nuevo. Tu descuento aparecerá como una línea separada dentro de la sección de detalles de facturación, lo que facilitará su búsqueda.

¿Por qué no veo mi tarifa de CARE o FERA impresa en mi factura?

Tu descuento de CARE o FERA aparece en la página 3 de tu factura en "Details of your new charges” (Detalles de tus cargos nuevos) ". Si te has registrado en Mi cuenta en sce.com, también puedes encontrarlo en la pantalla de inicio de Mi cuenta en la sección "Cuenta de servicio". Si necesitas ayuda adicional para encontrar esta información, comunícate con nosotros.

account summary

¿Dónde aparecerá mi descuento de CARE o FERA en mi factura nueva?

Con nuestro sistema de facturación nuevo, podrás encontrar tu descuento de CARE o FERA en dos lugares:

  • En la página 1 de tu factura en “Your Account Summary” (Resumen de tu cuenta), encontrarás cuánto ahorraste por estar inscripto en CARE.
  • En la página 3 de tu factura en "Details of your new charges” (Detalles de tus cargos nuevos) aparece en una línea específica que mostrará el monto de tu descuento restado del total de tu factura.

¿Por qué mi factura de CARE o FERA se ve diferente?

Tu factura nueva mostrará tu descuento de CARE o FERA como una línea separada dentro de la sección de detalles de facturación de tu factura, lo que facilita su búsqueda.