¿Por qué cambió mi número de cuenta?

| personas encontraron esto útil

Tu número de cuenta cambió como parte de nuestro sistema de facturación nuevo

Recientemente implementamos un sistema de facturación nuevo. Como parte de las actualizaciones al sistema, hemos asignado números de cuenta nuevos para todos los clientes.

¿Cuándo cambió mi número de cuenta?

Tu número de cuenta cambió . Recibiste uno o varios Números de cuenta de cliente y Números de cuenta de servicio nuevos.

 

¿Cuál es mi Número de cuenta de cliente nuevo?

Tu Número de cuenta de cliente nuevo comienza con el número 4, 5, 6 o 7, sin guiones, seguido de 11 dígitos, de esta manera: 400000000000, 500000000000, etc. Este número está vinculado a tu información de facturación y dirección postal, y se utiliza para emitir facturas, pagos, débitos y créditos. Debes hacer referencia a este número al llamar a nuestro equipo de Atención al cliente o realizar un pago.

customer account number

¿Cuál es mi Número de cuenta de servicio nuevo?

Tu Número de cuenta de servicio nuevo ahora comienza con el número 8, sin guiones, seguido de 9 dígitos, de esta manera: 8000000000. Este número está vinculado a la dirección de servicio donde está tu medidor y nos ayuda a registrar tu información y proyecciones de consumo. Necesitarás tu Número de cuenta de servicio para solicitar tarifas de SCE como CARE y FERA, y para Medical Baseline (Asignación eléctrica inicial por razones médicas).

Service account number

¿Cuál es mi Número de cuenta de servicio?

Tu Número de cuenta de servicio está vinculado a la dirección de servicio donde está tu medidor y nos ayuda a registrar tu información y proyecciones de consumo. Necesitas este número para solicitar tarifas de SCE como CARE y FERA, y para Medical Baseline (Asignación eléctrica inicial por razones médicas). Al igual que con tu Número de cuenta de cliente, actualmente no puedes acceder a tu Número de cuenta de servicio. Recibirás tu número de cuenta de servicio nuevo después de que nuestro sistema entre en funcionamiento.

¿Adónde puedo encontrar mis números de cuenta?

Puedes encontrar tu o tus Números de cuenta de cliente y Números de cuenta de servicio en varios lugares:

1. En la parte superior de tu factura impresa

2. Al iniciar sesión en Mi cuenta, en la página Resumen.

3. En la parte superior de tu factura digital