Si tengo una factura que vence durante las actualizaciones al sistema de facturación, ¿se me cobrará un cargo por pago atrasado?

| personas encontraron esto útil

Creo que una de mis facturas venció durante las actualizaciones al sistema de facturación. ¿Se me cobrará un cargo por pago atrasado?

No se aplicaron cargos por pago atrasado durante el período en el que el sistema no estuvo en funcionamiento.

Mientras estábamos realizando las actualizaciones al sistema de facturación, no se requirió que los clientes realicen pagos y tampoco estuvieron disponibles las opciones de pago en sce.com. Si tu pago habría vencido durante ese plazo, ajustamos tu ciclo de facturación para el período de facturación tanto previo como posterior a la transición. Puedes consultar tus facturas anteriores para ver este cambio. Dado que no vencieron facturas mientras estábamos realizando las actualizaciones, no se cobraron cargos por pago atrasado. Comunícate con nosotros si tienes preguntas sobre facturas anteriores.

¿Hiciste un pago atrasado?

Si realizaste un pago atrasado antes del período de transición, es posible que se te haya cobrado cargos. Comunícate con Atención al cliente al 1-800-655-4555 para analizar tus opciones y obtener más información.