¿Cómo puedo pagar mi factura a través de mi banco o de un tercero?

| personas encontraron esto útil

Cómo pagar tu factura a través de un banco o un tercero

Pagar a través de tu banco

Para poder pagar tu factura de SCE a través de tu banco, deberás elegir o inscribir a SCE como beneficiario designado. Visita el sitio web de tu banco para averiguar cómo agregar a SCE a tu servicio de pago de facturas. No te cobraremos esta inscripción y los pagos generalmente nos llegan dentro de 2 a 5 días hábiles.

Cuando te registres, asegúrate de tener a mano tu número actual de cuenta de cliente de SCE. Ten en cuenta que proporcionaremos a todos los clientes números de cuenta nuevos cuando implementemos nuestro sistema de facturación nuevo en abril de 2021.

Pagar mediante Intercambio electrónico de datos (EDI, por sus siglas en inglés) /ACH/EFT.

Si puedes realizar Intercambio electrónico de datos (EDI) y tienes acceso a una Red de valor agregado, puedes recibir tu información de facturación, y pagar, electrónicamente. Aceptamos pagos ACH/EFT con detalles de remesas de pago. El pago y los detalles deben enviarse a través de tu banco mediante un archivo EDI 820 con formato en CTX o CCD+. Debes ser un cliente comercial para pagar mediante este método.

Para comenzar a utilizar este método de pago, comunícate con nuestro grupo de pagos EDI en electpay@sce.com y envíales la siguiente información:

  • Tu número de cuenta de cliente de SCE
  • Nombre de la empresa
  • Nombre del contacto
  • Teléfono del contacto

Muchos de nuestros servicios de facturación no están actualmente en funcionamiento mientras implementamos nuestro sistema de facturación nuevo. Los pagos de las facturas de los clientes que están inscriptos en la banca en línea continuarán procesándose como de costumbre durante este período.

Si tu pago venciera mientras nuestros servicios no están en funcionamiento, se ajustará levemente tu ciclo de facturación para el período de facturación tanto previo como posterior a este período. Como resultado de estos cambios, tu fecha de pago puede cambiar y es posible que ya hayas notado que se te facturó antes de lo normal. Tu factura reflejará tu consumo real dependiendo de si el período de facturación fue más corto o más largo de lo normal.