¿Qué es un plan de tarifas comerciales?

| personas encontraron esto útil

El plan de tarifas es la forma en que SCE le factura a tu empresa por la electricidad que consume

Como cliente de SCE, tu factura eléctrica se calcula según tu plan de tarifas. Ofrecemos planes de tarifas Time-Of-Use o TOU (según la hora de consumo) que fueron creados para adaptarse a las actividades de tu negocio. También hay otros planes de tarifas disponibles para los clientes que tienen vehículos eléctricos o desean apoyar al medio ambiente.

¿Cómo puedo averiguar cuál es mi plan de tarifas?

Para averiguar qué plan de tarifas tienes actualmente, puedes iniciar sesión en Mi cuenta o echar un vistazo a tu factura actual. En Mi cuenta, puedes encontrarlo en la sección “Service Account” (Cuenta de servicio) en el lado izquierdo.

 

""

En tu factura, puedes encontrar tu plan de tarifas en la sección “Details of your new charges” (Detalles de tus nuevos cargos).

""

¿Cómo sé si tengo el plan de tarifas correcto?

Nuestra Herramienta de comparación de planes tarifarios puede ayudarte a identificar el mejor plan para tus necesidades en función de tu consumo habitual. Podrás ver lado a lado los costos estimados de otros planes de tarifas según tus datos de consumo previo. Ten en cuenta que deberás tener al menos 12 meses de consumo de electricidad y una tarifa elegible para usar la herramienta. Si no puedes usar la Herramienta de comparación de planes tarifarios o tienes preguntas, puedes comunicarte con nosotros al 1-866-743-1645.

""