¿Puedo optar por no recibir correos electrónicos de mercadotecnia?

| personas encontraron esto útil

Administra en línea tus comunicaciones de correo electrónico

Puedes actualizar fácilmente en línea tus preferencias de correo electrónico. Simplemente inicia sesión en Mi cuenta y accede a la página "Información de contacto" en "Ajustes" para cambiar tu información de contacto. Puedes editar tus direcciones de correo electrónico existentes, agregar o editar direcciones de correo electrónico secundarias o eliminar direcciones no utilizadas. Para cancelar tu inscripción a los correos electrónicos de mercadotecnia, haz clic en el botón "Detalles" de las notificaciones de SCE.

Luego, podrás cambiar tus preferencias para no recibir correos electrónicos de mercadotecnia desmarcando la casilla.

Para cambiar la dirección de correo electrónico que usas para iniciar sesión en Mi cuenta, visita la página “Identidad”. También puedes comunicarte con Servicio al usuario para actualizar tus preferencias de comunicación.

Además puedes visitar sce.com/unsubscribe para optar por no recibir comunicaciones de mercadotecnia.

Si opté por no recibir correos electrónicos, ¿por qué sigo recibiéndolos?

Aunque optaste por no recibir correos electrónicos de mercadotecnia de SCE, seguirás recibiendo comunicaciones denominadas correos electrónicos transaccionales. Estos correos electrónicos no promocionan programas de SCE, sino que te brindan información sobre los PSPS, tu cuenta y otros datos relevantes. Debido al importante contenido informativo de estos correos electrónicos, no puedes optar por no recibirlos.